BUFFET FRIO (FOTOS) RECETAS PAG.5:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por WITCHY » 10 Abr 2008 10:50

amaia71 escribió:
WITCHY escribió:
amaia71 escribió:Ya me lo he apuntado copiado todo con su foto. Muchas gracias. Creo que voy a hechar mano de todo para el cumple triple que tengo, hijos y marido y no veas c**o voy a quedar delante de la cu??!!!!! :lol: :lol: :lol: Muchas gracias.
:lol: cumpleaños triple? mi marido y mi hijo cumplen con un dia de diferencia también
Mira, mi marido es del 15 de junio, mi hijo Koldo del 17 de Junio y mi hija Ainhoa del 18 de Junio. Se puede tener mas punteria?? Es una locura, ya te lo digo.
jajajaja ya te digo punteria es poco. SE supone que mi hijo nacia en agosto pero se adelanto casi un mes asi que por un día no nace igual que el padre. Para el siguiente la verdad es que me gustaría que naciera por la misma fecha pero no creo que tenga tanta punteria.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

done
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por done » 10 Abr 2008 12:37

WITCHY escribió:
done escribió:puedes poner la receta del pisto por fi?
Pisto (relleno de empanada gallega del libro " imprescindible en tu cocina")

yo lo utilizo para este tipo de cosas, en tostaditas, para empanada, empanadillas etc

Parra el relleno:

300 gr. de cebolla
150 gr de pimiento rojo
150 gr de pimiento verde
20 gr de tomate
50 gr. de aceite de oliva
1 cucharada de azucar
1 cucharada de sal
200 gr. de bonito en escabeche (yo pongo latas de atun en escache)
2 huevos duros

Poner en el vaso todos los ingredientes excepto los huevos duros y el bonito, trocee 4 segundos en velocidad 5 y después programar 20 minutos temperatura varoma velocina 1 1/2

Sacar añadir el bonito escurrido y desmenuzado dejar enfriar y añadir el huevo troceado.
un par de preguntillas:

el tomate es natural del q comprés en la fruteria o de bote?? y la cucharada d sal y azucar, es sopera????

este finde haré mi primera empanada :)

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por WITCHY » 10 Abr 2008 12:59

EL TOMATE TRITURADO, Y LAS CUCHARADITAS SON DE POSTRE

done
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por done » 10 Abr 2008 13:01

mil gracias!

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 10 Abr 2008 13:24

:o :o :o :o :o :o :o
maravilloso!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
normalmente no paro mucho por este foro, pero de vez en cuando me da por cotillearos... :nodigona: y cuando he leido tu post... :o :o :o :o :o sin palabras!!!!
menudo trabajazo, pero luego da una alegría de que guste todo, verdad???

un besito y que tu chiquitún se mejore :beso: :beso: :beso:

Marianica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:03 Sep 2007 01:00

Mensaje por Marianica » 13 Abr 2008 22:05

Perdona, una ultima pregunta.....?que masa utilizas para el relleno de morcilla?

Gracias por adelantado

otto
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1390
Registrado:24 Nov 2005 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por otto » 13 Abr 2008 23:18

menudas manos tienes nena,

a mi, aunque me dieran ideas no sabria c**o hacerlo.

te felicito porque te ha quedado todo,GENIAL!!!

:beso:

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por WITCHY » 14 Abr 2008 13:24

Marianica escribió:Perdona, una ultima pregunta.....?que masa utilizas para el relleno de morcilla?

Gracias por adelantado
HE UTILIZADO OBLEAS DE LA COCINERA, LE PONGO UN POQUITO DE MORCILLA EN EL CENTRO Y c**o DE DOS LADOS LO LLEVO AL CENTRO Y LUEGO DE LOS OTROS DOS LADOS QUE QUEDAN LIBRES AL CENTRO Y SE FORMA UN PAQUETITO

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por anmadalaane » 15 Abr 2008 19:50

Te ha quedado todo genial, queria preguntarte la tortilla dentro del pimiento, cuanto hay que freirlo para que no se no se queme el pimiento c**o lo hago para que cuaje lo de dentro, que lio tengo madre esque no lo habia visto nunca, explicame un poquito que quieren que lo haga mi family, que no saben que su madre es un poco torpilla.

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por WITCHY » 16 Abr 2008 15:09

anmadalaane escribió:Te ha quedado todo genial, queria preguntarte la tortilla dentro del pimiento, cuanto hay que freirlo para que no se no se queme el pimiento c**o lo hago para que cuaje lo de dentro, que lio tengo madre esque no lo habia visto nunca, explicame un poquito que quieren que lo haga mi family, que no saben que su madre es un poco torpilla.
simplemente lo pones en la sarten ya rellenos de la tortilla con dos dedos de aceite más o menos a fuego medio para que no se te quemen mucho y le vas dando la vuelta y ya vas viendo que la tortilla poco a poco se va cuajando, en cuanto lo veas cuajadito y el pimiento ya con color lo sacas, los pimientos no necesitan que se frian tanto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados