Espirales de Jam?n y Queso (Thermomix):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
c**o siempre expectaculares, yo las he hecho varias veces y quedan muy ricas y gustan mucho en casa pero no me quedan tan bonitas, estas tuyas parecen ensaimadas, será por que estan hechas en Mallorca'
la termomix lo unico que te hace en esta receta es amasar si tienes buenas manos y paciencia , supongo que te saldran igual de buenas

,marivel escribió:auro, esta receta se puede adaptar a hacerla sin thermomix, y si es asi, podrias ponermela?????es q not engo thermomix!!!!
la termomix lo unico que te hace en esta receta es amasar si tienes buenas manos y paciencia , supongo que te saldran igual de buenas

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Tal c**o te dice Araceli, es cuestión de darle al manubrio...marivel escribió:auro, esta receta se puede adaptar a hacerla sin thermomix, y si es asi, podrias ponermela?????es q not engo thermomix!!!!

Elaboración
pones en un recipiente la leche, la sal, el azúcar y mantequilla y lo templas añades añades las yemas batiendo con unas varillas ( Viertes esto en un bol grande donde poder mezclarlo todo)
Agregas harina y la levadura y mezclas todo hasta formar una bola lo sacas a una superficie lisa y amasas con los pu?os duran aprox. 10 m.
TODO LO DEM?S IGUAL

Estira la masa formando rectángulo, pintarlo generosamente con mantequilla fundida, añadir el relleno primero la capa de queso y encima la de jamón
Enrollar intentando que quede apretadito c**o si fuera un brazo de gitano
Cortar en rodajas con un cuchillo afilado
Tiene que ser un poco gruesas colocarlas sobre una bandeja de horno cubierta con papel o silpat
dejarlas hasta que doblen su volumen, (tardan bastante, dos horas buenas, con este tipo de masas no hay que tener prisa) taparlas con film transparente engrasado si fijarlo para que puedan crecer
Pintar con huevo batido antes de hornear
Precalentar el horno a 200º hornear de 15 a 20 minutos, sacarlas cuando están doradas.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: