Muchas gracias Josie, no te creas que soy muy mañosa con la manga, tuve un día inspirado, pero seguir? prácticando, he encargado un juego de 56 piezas de Wilton, para mangas pastelera que me voy a hartar de decorarJosie escribió:Esta tarta me la había perdido!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado preciosa!!! No me extraña que a tu hijo le encante!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya ma?a que tienes con la manga pastelera!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la receta. Una más para mis pendientes...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues seguro que pruebo, más que nada porque es la comuni?n de mi hijo en mayo y aunque la tarta principal la voy a encargar, quería hacer una de que contenga fresas y creo que esta es la mejor de todas las que tengo y he visto ... mil gracias... y te vuelvo a felicitar por tu ?xitoislacris escribió:Muchas gracias, si puedes hacerla a mano, necesitas un bizcocho que sea ligero, alguno que hagas habitualmente, y para la crema, lo mezclas todo con varillas y lo pones a calentar en un cazo, una vez este caliente, retiras del fuego, le añades las hojas de gelatina ablandada y mezclas, cuando este ya fria, añades la nata montada.nebli escribió:y yo sin termomixxxxxxxxxx, no se puede hacer sin ellaaaaaaaaaaaaaaaa?????? esto es para darnos hambre a todossssssssssssssssssssss, qué ricaaaaaaaaaa, oye, que enhorabuena que tiene una pinta estupenda y que si alguien sabe si se puede hacer "a mano" que me lo diga porfis que me encantaría hacerla, graciasssssssssssssssssssssss
y felicidades a tu niño, a mis niños seguro les gustar? mucho....
gracias
ana
Y ya sigues la receta igual.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados