Te salio buena???? seguro que estara tambien de vicio.yaizamar escribió:Yo la he hecho con leche desnatada, y lo mejor de todo... con fructosa![]()
asi que engorda muchisimo menos

lucana escribió:Bueno, pues ya la he hecho. ( lo siento pero no tengo fotos, mi camara esta rota![]()
![]()
)
Les cuento: primero la vi c**o muy liquida y me asuste un poquito![]()
, pero segun se enfría solidifica y queda genial. Lo único que al comerla ( a cucharadas, lo admito
![]()
), se nota un poco los granitos de azúcar, y digo yo: Si en vez de azucar normal, lo hacemos con azucar glass, no se notaran No??
Pero con granulitos y todo está mmmmmmmmmmmm. Gracias Tina777![]()
![]()
![]()
![]()
para que la us asítina777 escribió:Por fin he dado con la que nos gusta, y con el truki para siempre tener a mano.
Ingredientes:
200 g leche en polvo entera Asturiana
300 g de azucar
150 g de agua
Preparacion:
Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 10 minutos, temperatura 90?, velocidad 3.
Hechar en los tarros,a mi me ha salido tres botecitos de 200 g mas o menos.
1 bote lo deje para consumir y se me conservo en la nevera unos 10 dias.
SUPERTRUCO:
Los otros 2 botes los puse al baño maria y se aguantan meses, bueno sino se comen antes.![]()
![]()
![]()
Mhilenia escribió:
para que la us así
graciastina777 escribió:Mhilenia escribió:
para que la us así
En mi casa la uso para hacer el cafe bombom, en bizcochos sencillos los parto por la mitad y en vez de poner siempre mermelada o natas pongo la leche condensada y cuando hago postres c**o por ejemplo el flan de queso fresco.
Te pongo un enlace y la foto
http://tina777-dulces.blogspot.com/2008 ... resco.html
tina777 escribió:lucana escribió:Bueno, pues ya la he hecho. ( lo siento pero no tengo fotos, mi camara esta rota![]()
![]()
)
Les cuento: primero la vi c**o muy liquida y me asuste un poquito![]()
, pero segun se enfría solidifica y queda genial. Lo único que al comerla ( a cucharadas, lo admito
![]()
), se nota un poco los granitos de azúcar, y digo yo: Si en vez de azucar normal, lo hacemos con azucar glass, no se notaran No??
Pero con granulitos y todo está mmmmmmmmmmmm. Gracias Tina777![]()
![]()
![]()
![]()
Lucana yo creo que si pones en el vaso, la leche en polvo y el azucar todo junto a velocidad 5-10 y le das iunos segundos, no se tiene por que notarle.
![]()
![]()
lagatafelina escribió:El otro día trasteando por el foro mi hijo encontré la receta de la leche condensada y va y me dice: "Mami, que compres leche en polvo entera y La Asturiana, que voy a hacer leche condensada con la maquinita". Y compré la que encontré: "Sveltesse". Sigui? tu receta paso a paso y he de decir que está muy, pero que muy buena. Puede sustituir tranquilamente a la comprada. Y ahí estan tres tarros en la nevera (no he puesto ninguno al baño maría porque la vida que les augura es corta).
Lo único que se peg? bastante el azúcar al vaso. Claro que he de decir que la maquinita en cuestión es la MyCook, y tal vez tendríamos que haber ajustado los tiempos y temperatura: con 80? hubiera habido bastante. Pero que muy buena, sí señora. Muchas gracias por compartir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados