OT - Tengo una admiradora secreta en el foro - Ser?s tu?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 15 May 2008 21:37

que ponga las suyas que seguro que hace eso porque no sABE lo que es comida encondiciones no le eches ni cuenta tendra aburrimiento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 15 May 2008 21:43

A mí siempre se me encoge el corazón cuando veo lo retorcida que puede llegar a ser la gente.
Alegna, no te preocupes por esas payasas. Es tan sumamente rid?culo votar tus recetas c**o p?simas cuando se ve a leguas el cuidado y el esmero que pones en todo lo que haces...en realidad es rid?culo y retorcido votar c**o p?sima cualquier receta. Pienso que habría que tener un mínimo de respeto por el trabajo de todas las personas que formamos parte de este foro.
Entiendo que te dí rabia porque a mí me pasó lo mismo un par de veces y dejé de colgar recetas en el recetario (es que soy mu sensible yo...).
Un beso, eres una campeona.

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 15 May 2008 21:47

Bufffffff por qué habrá gente así?????? :x :x :x :x :x :x :x

Alegna sigue con tu trabajo que lo haces muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink: :beso:

teresa5454
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por teresa5454 » 15 May 2008 22:01

yo soy una novata y con tus recetas y lasde otras me voi superando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 15 May 2008 22:04

Pues yo no he probado la receta pero soy un poco rarilla :nodigona: :nodigona: :nodigona: y c**o con los ojos :lol: :lol: :lol: :lol: así que c**o me encanta la presentaci?n te he dado 5 estrellitas. Pero tambiénsoy una copiona y la tengo guardada para hacerla. Me encantan tus postres. :beso: :beso: :beso: :beso:

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » 15 May 2008 22:05

hablando finamente....?????que les den!!!!....envidia pura envidia
ahí lo dejo quien quiera que lo coja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 15 May 2008 22:09

Por el amor de Dios, ni se te ocurra dejar de publicar recetas por este motivo, yo no entro mucho, pero siempre que lo hago es mirar lo que has puesto nuevo, y te he copiado muchas.
No se que haria sin todas las que compartis recetas con las demás, si no este foro no funcionar?a.

Ya creo que importa. NARICES .......eso no está nada bien, y eso de poner la otra mejilla, c**o que ya está pasado de moda, creo que deberia haber un sistema que reflejara el nombre de la persona que la vota y si no que no recogiera ese voto.

En fin. QUE SE LE ATRAGANTE TODO LO QUE TE COPIE Y PRUEBE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 15 May 2008 22:11

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

c**o ya te han dicho tu ni caso, en tan poco tiempo ya se sabe que ni fu ni fa.... tu sigue deleitandonos a todas las demás con tus magnificas "obras de arte"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 May 2008 22:11

Pues yo no miro las puntuaciones.
Me leo la receta, y si me gusta la copio.

Bueno, no siempre. Cuando la receta la firma Alegna, la copio antes de leerla, porque sí que merece la pena guardarla. Y si me meto en el blog, se me ponen los dientes largos de envidia.

A ver, una tonteria ¿No se habrá equivocado de casilla al marcar la puntuaci?n? No me puedo creer que alguien haya podido votar asi por una de tus recetas. Tiene que haber sido una equivocaci?n. O una broma de mal gusto.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 May 2008 22:14

?Cucha! que tambiénhay que registrarse en el recetario para poder votar, y yo no lo habia hecho...Tengo que espabilarme...
Última edición por Vole el 15 May 2008 22:17, editado 1 vez en total.

Responder