El desayuno del miercoles!!!!:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días lunaluna_mj8 escribió:1
Muy buenos dias a tod@s!
No se si me he perdido algo..pero no entiendo mucho de lo q hablas hoy Encarna![]()
![]()
En fin será por algo ....digo yo...Pero no opino![]()
Ultimamente estoy más perdida en el foro q una sardina en el monte![]()
Cambiando de tema....
Hoy es el cumple d mi niño,si![]()
10 añitos ya q soy mam?!!![]()
Os deseo un bonito dia,parece q quiere salir el sol![]()
nada que merezca la pena
ahora pongo el cumpleaños de Sergio
c**o pongo el nombre?
te pongo un desayuno virtual y que pases un dia muy feliz
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días supilusupilu escribió:ay encarna que razón tienes y pobre de la que se atreva a discrepar de la mayoría... pero bueno queda gente razonable
![]()
en vez de café tienes que empezar a poner tila para que se relajen los ?nimos
ay no yo prefiero poner chocolate que es mas exitante
la tila y la manzanilla pa cuando estamos malitas
te pongo completito y que pases un buen dia
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Creo q es asi:
Mickey_mouse
Le va hacer mucha ilusión....cuando vuelva del cole se lo digo!!
Ay Encarna no se q me pasa q no tngo tiempo d colgar fotos de Disney ..ni las de Cocimix ,y de la comuni?n si tengo ya aqui alguna pero estaba esperando haber si me llegan otras q tiene mi primo.
Me pierdo muchas cosas del foro..antes me pasaba c**o a ti ...lo llevaba to pa ' alante...no me perdia un post..y ahora
me falta tiempo para todo lo q quiero hacer.

Mickey_mouse
Ay Encarna no se q me pasa q no tngo tiempo d colgar fotos de Disney ..ni las de Cocimix ,y de la comuni?n si tengo ya aqui alguna pero estaba esperando haber si me llegan otras q tiene mi primo.
Me pierdo muchas cosas del foro..antes me pasaba c**o a ti ...lo llevaba to pa ' alante...no me perdia un post..y ahora
-
MARIA83
- Ayudanta/e de cocina

yo no se por aqui pero en mi pueblo parece que la gente se ha vuelto loca comprando ... no hay de nada en ningunlugar yo no se lo que va a pasar.......
sobre lo de el desayuno , no he tomado nada me he levantado mal, no mal , malisima , -...llevo un resfriado encima que ni me veo , ahora estoy en el trabjo y no puedo hacer nada ni pensar... tengo unas ganas de que llege la tarde.
sobre lo de el desayuno , no he tomado nada me he levantado mal, no mal , malisima , -...llevo un resfriado encima que ni me veo , ahora estoy en el trabjo y no puedo hacer nada ni pensar... tengo unas ganas de que llege la tarde.
-
encarnasao
- Jefa de cocina

no te preocupes mari jose, a lo mejor te entretienes con otras cosas o simplemente no te llena tantoluna_mj8 escribió:Creo q es asi:
Mickey_mouse![]()
![]()
Me pierdo muchas cosas del foro..antes me pasaba c**o a ti ...lo llevaba to pa ' alante...no me perdia un post..y ahorame falta tiempo para todo lo q quiero hacer.
![]()
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias mariamarcarmul escribió:Buenos dias Encarna, dices que no tenemos para desayunar, pero yo veo unos ricos churros.
Aunque c**o hoy llego tardisimo, supongo que ya se ha acabado.
![]()
![]()
![]()
a mi me gusta poner lo que se pone en el foro el dia de antesy hoy he pasao cuatro paginas y no encontraba nada
no, que todavia quedan
completito y que pases un buen dia