Paella de pulpo y unos postres (Editado con todas las receta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: enhorabuena

Mensaje por marcarmul » 25 Jun 2008 09:09

alcudia escribió::o qué decoraciones, y qué tartas, eres una estupenda cocinera. ehorabuena por todo :beso:
Gracias Maria Antonia, me alegro que te gusten.
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 25 Jun 2008 09:10

jusmolina escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que maravilla de platos :plas: :plas: :plas: toditossss me gustan :o felicidades por la presentacion :plas: :plas: :plas:
Gracias preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Jun 2008 15:55

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me habia perdido yo este pedazo post tuyo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias a Gijonesa por ponerme el link :wink:

Ese arroz tengo que hacerlo porque debe de estar ummmmmmmmm y de las Tartas ya ni te digo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo que si que no te envidio es la bandeja :wink: por que yo tabien tengo :D :D :D la tengo puesta en la cocina y uso casi todas las tardes para tomar mi cafetito al llegar a casa :wink:

:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 27 Jun 2008 13:30

Sunshine escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me habia perdido yo este pedazo post tuyo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias a Gijonesa por ponerme el link :wink:

Ese arroz tengo que hacerlo porque debe de estar ummmmmmmmm y de las Tartas ya ni te digo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo que si que no te envidio es la bandeja :wink: por que yo tabien tengo :D :D :D la tengo puesta en la cocina y uso casi todas las tardes para tomar mi cafetito al llegar a casa :wink:

:beso: :beso: :beso:
Hola preciosa, si tu siempre nos pones cosas muy ricas, me gustan mucho las recetas que nos pones en cuanto a la bandeja, me recuerda muy buenos momentos, que espero disfrutar proximamente de nuevo, lastima que aun queden tantos meses.
Pero tu y yo nos vemos mas pronto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder