?os apetece para la merienda, o lo que quera?s?Receta puesta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 16 Jul 2008 09:46

marivel escribió:una preguntilla,.... c**o haréa el pastel genov?s sin thermomix?????(si no lo sabes no pasa nada, pero es que yo notengo thermomix y no entiendo mucho c**o traducir la receta a metodo tradicional!!) :beso:
Marivel, me salieron sobre 12, y si se hacerlo sin tmx, te aconsejo que utilices unas varillas el?ctricas ?tienes? si no pues le das a los musculos, Separa las claras de las yemas, y montas las claras con la mitad del azúcar hasta que están bien montadas, lo más que puedas.
Las yemas las montas con el azúcar sobrante hasta que blanqueen y aumenten de volum?n, lo mezcla con cuidado con las claras, intentar que no se bajen y la harina en forma de lluvia, la va incorporando lentamente.
Antes de tener la tmx. lo hacía así, si tienes alguna duda más, me lo dices. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 16 Jul 2008 09:48

Eguski escribió::wink:
Hola Islacris, seguro que ya llego tarde para la merienda, pero no para ver ese dulce tan rico.
:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Eguski, animate a prepararlo, que con las manos que tienes, lo bordas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor

¿Pero qué cosa más rica! ¿Se me está haciendo la boca agua, y eso que ya he desayunado!

Muchas gracias Amacor, pues ahora voy a desayunar uno de ellos :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 16 Jul 2008 15:16

islacris escribió:
mariissa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Me encantan, yo si puedo hacerlos :D mi amiga invisible me regalo el soplete y va genial :up:
Una preguntilla :duda:
Pone en la receta crema pastelera y luego yema pastelera
se usan las dos cosas o se pone la crema q cada una quiera????
:beso: :beso: :beso: :beso:
Mira te explico el relleno lo puse con la crema pastelera y el baño de fuera es el de la yema pastelera, aunque si quieres puedes utilizar solamente una, si tienes más uda me lo dices.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias quedo perfectamente entendido y explicado :wink:
:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Jul 2008 17:21

islacris escribió:
marivel escribió:una preguntilla,.... c**o haréa el pastel genov?s sin thermomix?????(si no lo sabes no pasa nada, pero es que yo notengo thermomix y no entiendo mucho c**o traducir la receta a metodo tradicional!!) :beso:
Marivel, me salieron sobre 12, y si se hacerlo sin tmx, te aconsejo que utilices unas varillas el?ctricas ?tienes? si no pues le das a los musculos, Separa las claras de las yemas, y montas las claras con la mitad del azúcar hasta que están bien montadas, lo más que puedas.
Las yemas las montas con el azúcar sobrante hasta que blanqueen y aumenten de volum?n, lo mezcla con cuidado con las claras, intentar que no se bajen y la harina en forma de lluvia, la va incorporando lentamente.
Antes de tener la tmx. lo hacía así, si tienes alguna duda más, me lo dices. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHISIMAS gracias!!!!! me has hehco una mujer!!!!fijo que esto lo hago y cuando eso sea te lo hare saber!!! Un beso enorme!!

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 16 Jul 2008 18:29

Madre míaaaa! qué pinta!.
Ahora me tendré que comprar un soplete... y supongo que se me ocurrir? hecer mil maldades, c**o crema catalana... :nodigona:
Bueno, maja, que eres una artista. Perecen de pasteler?a !, pero de las buenas!. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isamalaga » 16 Jul 2008 18:34

jo jo jo que pinta, que buena pinta tiene....

:plas: :plas: :plas: chica, al final me compro yo tambien un soplete.

:plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 16 Jul 2008 19:19

minie escribió:Madre míaaaa! qué pinta!.
Ahora me tendré que comprar un soplete... y supongo que se me ocurrir? hecer mil maldades, c**o crema catalana... :nodigona:
Bueno, maja, que eres una artista. Perecen de pasteler?a !, pero de las buenas!. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias, si te compras el soplete ya verás que es bastante util, y la crema catalana te la recomiendo también, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Isamalaga

jo jo jo que pinta, que buena pinta tiene....

chica, al final me compro yo tambien un soplete.

:lol: :lol: :lol: :lol: me veo culpable de que medio foro se compre el soplete :lol: :lol: :lol: :lol:
muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder