....Aliciaaaaa.... da la caraaaa.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Jul 2008 15:18

RmC escribió:
RmC escribió:
Soriana escribió:Ahora mejor... mas grandecico y mas lucido... ainsssssssss Ro de esta nos retira la palabra :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
Uffff.. si fuera así... Raquel... a mi ya me tenía que hab?rmela retirado hace tiempo :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Le he hecho unas cuantas de este estilo... solo que en el foro de las míquinas... :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol:
Vuelvo a citar porque he encontrado uno :nodigona: ...

Mira este "retrato"... es de hace casi un año... y aquí seguimos :coqueta: ... Yo creo que en el fondo... hasta me aprecia y tú :wink: ...

Imagen

Si que es cierto que all?... entre míquinas... estamos c**o mas "arrecogías" y se nota menos :nodigona: ...

:nodigona: :lol: :nodigona: :lol: :nodigona:

Ale que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Jul 2008 15:18

Aisssss en c**o entre Alicia... yo me piro.... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Jul 2008 15:21

:o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: ?PERO ES QUE NO DESCANSAIS NI A LA HORA DE COMER? :lol: :lol:

:cry: :cry: ¿Qué mal lo estoy pasando! Estoy recogiendo la cocina (por supuesto no de salpicaduras aceitosas) 8) y no he podido evitar sentarme cinco minutos....??YO HOY NO PUEDO SEGUIROS!! :x El mejor día del foro en mucho tiempo...y yo no puedo ir al un?sono con vosotras. Ahora de nuevo me marcho a por una míquina y a entregarla :evil: ??Nunca pensá que me molestaráa ir a trabajar!! :lol: :lol: Dios quiera que no se me escape la palabra ACtifry en lugar de thermomix :lol:

Lo de los avatares, ???menudo mareo tengo!! ?HA SIDO UN PUNTAZOOOOO!! Rmc......??eres la bomba!! :up:
¿Y las noticias de los peri?dicos? En mi vida me he reido tanto sentada delante de un ordenador :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol:

Os cuento que ya la he estrenado... con unas sepias hervidas, champiñones de lata, cebolla, ajitos y perejil, 20 minutos y una cucharita de aceite...... :nodigona: ??todo muy bien, excepto la sepia!! Ahora mismo nos faltan cinco piezas dentales a cada uno :lol: :lol: ??mas dura que una piedra!! ¿no creo que sea fallo de la maquinita, no?? Serán las sepias...

Ayss, que ratitos más buenos..... :) ¿pero no se estarán cansando el resto de foro? :nodigona: yo me estoy partiendo :lol: ...pero aquí hay mucha gente...e igual....ya ve el tema cansino :nodigona:

Voy a tomarme un parancetamol, con los avatares nuevos....tengo un lio en la cabeza....??mañana mismo o esta noche, los retiramos, eh???!!!

??CREO QUE VOY A IMPRIMIR TODO ESTO PARA TENERLO DE RECUERDO, EN MI VIDA PENSE QUE UN REGALO y NO UNA COMPRAAAAA :pelea: c**o DICEN LAS MALAS LENGUAS, DIESE TANTO DE SI Y TAN DIVERTIDO GRACIAS A VOSOTRAS!! :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 Jul 2008 15:22

alegna escribió:Aisssss en c**o entre Alicia... yo me piro.... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Pardiez :o ... Alegna...! ¿Tu también:o ...?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Jul 2008 15:23

Imagen

Yo no puedo más de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y total...no debería ni responder.....ya me han desterrrado hasta dell foro :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Jul 2008 15:27

Alicia si esta to? el mundo de vacaciones solamente quedamos nosotras, mañana volveremos a la normalidad, ya no nos acordaremos de esto :nodigona: vamos eso no se lo cree nadie, jamás se me olvidara estos momentos tan buenos que estamos pasando. Sois todas geniales, la primera tú :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Jul 2008 15:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

con lo aburrido que esta el foro este verano.....porque mira que este año está soso soso....

:nodigona: si no fuera por estas risas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 25 Jul 2008 15:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno chicas,sois la leche,c**o me he reido,y con lo bien que sienta.
pobre cane: despues de esta no le quedaran ganas de abanderar nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 25 Jul 2008 15:41

Estoy doloria de la rica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: soys la monda y yo hoy sin entrar hasta ahora

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Azores el 25 Jul 2008 15:45, editado 1 vez en total.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Jul 2008 15:43

Canelona por cierto ?seguro que no quieres la kitchenaid? 8) 8)

Te imaginas que llegue ahora tus padres con la amasadora debajo del brazo, bueno la tendrían que llevar en una carretilla, porque mira que la jodida pesa lo suyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abanderala seguro que cae también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder