lucia26 escribió:hola pepi,hades,mi peque tiene 10 meses y es malisima pa comer y aguanta muy poquito ,es muy engorroso y llevo vida monacal se pone muy penosa para dormir y la pu?etera no se duerme en cualquier lado ,me tiene desesperada pqme da unas nochecitas ,aun no le ha salido ni un diente y esta pasandolo muy mal con la boca y mira q lo he intentado pq apetece estar tomandote algo por la noche pero me monta unas .....cuando la conozcais me entendereis me ha salido concentradita![]()
ya estamos resignados y temindole estoy cuando nos vayamos de viaje,pero no os preocupeis ya nos veremos eso seguro ,muchas gracias por vuestras palabras ,sois la mar de apa?as y os tengo mucho cariño,ah hades pregunte por ti y por ester hace tiempo pero nadie me contesto me tenias preocupa, si quereis mi tlf os lomando por privi os dejo q se ha despertao
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que no te reconozco, supongo que por el color de pelo y el maquillaje....no me pareces la misma, por eso deciahades escribió:Mhilenia escribió:hades, la de la foto del avatar que tienes, eres tu??.......me tiene intrigada esa foto porque por mas que miro y remiro .......
![]()
![]()
![]()
siiiiiiiii soy yo con mis niños porque?????? que te pasa????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menos mal que no solo me pasa a miislacris escribió:Pues que no te pareces en nada a la foto, la primera vez que te vi, si no`es porque había hablado ya contigo, no te hubiera reconocidohades escribió:Mhilenia escribió:hades, la de la foto del avatar que tienes, eres tu??.......me tiene intrigada esa foto porque por mas que miro y remiro .......
![]()
![]()
![]()
siiiiiiiii soy yo con mis niños porque?????? que te pasa????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lucia26 si yo pense en la playa pq los pequeños disfrutan muchisimo, mira tu te echas el termo con la papilla y cuando ella vea tantos niños seguro que se distrae muchisimo con ellos, vente guapa y si ves que la peque no tiene ganas de playa con recoger los baltulos tienes bastante, pero y si te sorprende y se lo pasa de escandalo sino vienes no lo sabraslucia26 escribió:hola chicas,lo de ir a la playa con mi bebe imposible es muy pequeñita y de ir mas tarde pues se juntaria con la hora de la cena y preparar papilla en la playa y lo mala q es pa comer c**o q no![]()
![]()
![]()
ojala tuviera a quien dejarsela ,me dapenaporque me pierdo las mejores qdadas y sacrifico tb a mi nene q seguro q disfrutaria mucho con los niños asi q si qdais para ir al ikea ,makro,o quereis venir a casa mis puertas estan abiertas ,aunq no soy tan buena cocinera c**o pepi ,hades,me teneis so?ando con la empanada y el brazo relleno,apenas tengo tiempo pa hacer recetitas de las vuestras mi nene me tiene agota
![]()
bueno chicas q os lo paseis muy bien en la playita y no os olvideis de mi para las proximas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados