ya la tengo!!!! y con un bizcocho en proceso!!!! edito hecho:
-
bvb
- Ayudanta/e de cocina

Uf qué tensi?n! menos mal que ya tenemos merienda
que llevo pendiente de este post ni se sabe y es que a mi me ha llegado tambiénhoy. Yo me compré la GM viendo lo que hacía Nan y tiene razón mi olla expr?s tambiénestá en el trastero pero c**o ésta me cay? del cielo
pues la GM va para el piso de verano. Es verdad que es más "fashion" que "fushion".
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Viene todo tipo de recetas de arroz, pasta, carnes, guisos, huevos, pescado, legumbres, sopas y cremas, verduras y postres y masas.Agueda escribió:Y,,,,,, ya puestos podrias decirnos q recetitas vienen con la fashiionnn maquinita cook???![]()
![]()
Pero cualquier receta que haces tu en casa se adapta facilmente a estas ollas, y si no tienes recetas de la GM en el post vecino o en los blog que se hacen igual en ésta olla.
Te aseguro por experi?ncia que de recetas no te quedarés corta!!!
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

y el próximo saldrá "bordado", ya me ha comentado Auro que lo mejor es programar 25 minutos y nada de mantenimiento ni esas cosas!!!Bravomar escribió:Halaaaaa!! Que altoooo!!![]()
Oye pues ha quedado muy bien. Parece mentira que un bizcocho se pueda hacer en una olla.
Y encima dices que de sabor está rico.![]()
Ay, ay que empiezo a caer...![]()
Gracias guapa, vaya paciencia que tienes. A mi con una espectativa así, me habría dado un infarto.![]()
![]()
![]()
osea que la espera será más corta