casi mejor preguntale a ella que te explicar? mejorsuperabuela escribió:Bueno... tratado...dinamito escribió:superabuela escribió:?Hola, guapetún, buenas noches!
Espero que me aceptes en tu pub que ya veo muy concurrido.
Soy nueva pero a matún le di los huesos de unas costillas que comimos hoy (todo hay que decirlo.... riquísimas) y me dejé pasar sin ningún problema
![]()
Ponme un copazo de ese licor (que tengo que hacer sin falta, a ver si es verdad), pero un señor copazo... ¿eh? Que c**o es virtual, no emborracha na...
Ahhh, y con hielo, por fa...
pa acabar de llegar hay que ver cómo pido
![]()
Por cierto... c**o sí que se te dan muy bien los "tratados"¿No tienes uno con todos los licorcillos agrupados?
![]()
![]()
![]()
qué morro tengo... sigo pidiendo
![]()
Muchas gracias, resalao
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.: Y sobre la edad.... pues aquí tienes a una "superabuela al cuadrado" de 47... c**o ves, todo es relativo![]()
jaja te pongo una copichuela. por que es eso de lost ratados? no entiendo muy bien. y claro yo tengo todos los licorcillos juntos, pero voy ampliando y mejor dosificarlos y asi nos fijamos más y encima nos echamos unas risas que nos hacen falta. respecoto al recopilatorio ISLACRIS tuvo una idea, pero no se c**o ira el asunto, yo es que me veo mu nuevo y un poco pez en estas cosasigual no me expliqué bien... recopilaci?n... recetitas estupendas.... ordenaditas y muy bien explicadas
![]()
![]()
A eso me refer?a, que son todas estupendas y merecen estar juntitas... sobre lo de Islacris, no tenía ni idea, ya me contarés que me interesa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te pongo uno de regaliz!FAMALAP escribió:Aprovechando que matún anda entretenido con los huesos de superabuela!!! he conseguido pasar sin problemas...UF!!! lo que pasa que cuesta llegar a la barra...hay tantaaa gente aquí dentro!!!
DINAMITOOOOOOO me oyes!!!???? que antes que un chupito de manzan, que ese si que he probado y certifico que no me gusta naditaprefiero repetir el de regaliz, que tambiénes digestivo
![]()
![]()
Y mañana no me olvido pasar, si viene el licor de café!!! mi favoritooooo
Vengo con libreta y boli, para tomar todos los apuntes!!!!
Bicossss
dinamito escribió:casi mejor preguntale a ella que te explicar? mejorsuperabuela escribió:Bueno... tratado...dinamito escribió:
jaja te pongo una copichuela. por que es eso de lost ratados? no entiendo muy bien. y claro yo tengo todos los licorcillos juntos, pero voy ampliando y mejor dosificarlos y asi nos fijamos más y encima nos echamos unas risas que nos hacen falta. respecoto al recopilatorio ISLACRIS tuvo una idea, pero no se c**o ira el asunto, yo es que me veo mu nuevo y un poco pez en estas cosasigual no me expliqué bien... recopilaci?n... recetitas estupendas.... ordenaditas y muy bien explicadas
![]()
![]()
A eso me refer?a, que son todas estupendas y merecen estar juntitas... sobre lo de Islacris, no tenía ni idea, ya me contarés que me interesa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la pasteleria bien?
ostras tenemos camarero mazizo?edel escribió:NIEVEAZULLLLLLLLLLLL.
NO DIGAS NAAAAAA QUE YO LO ESTABA HACIENDO DISIMULAAAAAA.
Pero claro...ya se ha enterado to el foro.
Si yo vengo al pub por el camarero...
Si he sido astemia to mi vidaaaaaa.
Y ahora mirame...no se ni cuantas llevo ya esta noche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados