Dos maneras mas de decorar la tarta 3 chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 15 Sep 2008 22:05

Me ha encantado la del corazón. Es preciosa. Por cierto, el otro día vi alguna foto de la boda de mi compa?era (todavía no tiene elélbum) y el pastel nupcial fue LA 3 CHOCOLATES!!!!! :o :o Cuando la vi no salía de mi asombro, ella no la conoce, pero pensá en todas vosotras, la gracia que os habría hecho ir a una boda, y que el pastel fuese la 3 chocolates.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 15 Sep 2008 22:08

que pasada :plas: :plas: :plas: eres un genio :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 15 Sep 2008 22:09

Espectacularrrrrrrrrrrr

:beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Dos maneras mas de decorar la tarta 3 chocolates

Mensaje por Reme » 15 Sep 2008 22:38

:plas: :plas:

Siempre me sorprenden tus decoraciones :wink: que manitas tienes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 15 Sep 2008 22:41

:o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
artistaza ella mareeee
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Sep 2008 22:43

dinoco escribió:
alegna escribió: El corazón está hecho de chocolate... :up: el naranja es chocolate blanco te?ido de naranja y hecho en virutitas (me lo regalo Josie... :) ) y lo de dentro son fideos de chocolate... :up:
:nodigona: :nodigona: Y cómo se ti?e el chocolate blanco?

Pues supongo que con colorante... :lol: pero no lo se porque estos ven?an y te?idos de compra... :lol: :lol:

Pero ahora que me lo dices... :duda: pues podriamos derretir chocolate blanco y te?irlo (aunque creo que tienen que se unos colorantes especiales para chocolate) y luego dejar secar y hacer las decoraciones que queramos... :duda: Me acabas de dar una estupenda idea... 8) 8) 8)

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 15 Sep 2008 22:47

alegna escribió:
dinoco escribió:
alegna escribió: El corazón está hecho de chocolate... :up: el naranja es chocolate blanco te?ido de naranja y hecho en virutitas (me lo regalo Josie... :) ) y lo de dentro son fideos de chocolate... :up:
:nodigona: :nodigona: Y cómo se ti?e el chocolate blanco?

Pues supongo que con colorante... :lol: pero no lo se porque estos ven?an y te?idos de compra... :lol: :lol:

Pero ahora que me lo dices... :duda: pues podriamos derretir chocolate blanco y te?irlo (aunque creo que tienen que se unos colorantes especiales para chocolate) y luego dejar secar y hacer las decoraciones que queramos... :duda: Me acabas de dar una estupenda idea... 8) 8) 8)

Tus decoraciones preciosas, c**o siempre

Yo tambien es la tarta que mas hago pero ni comparacion en el acabado, te copiare alguna de tus ideas, muchas gracias

En cuanto a te?ir el chocolate, hay unos colorantes especiales paraél, yo los compre en The American Store para hacer las piruletas de Mafalda y queda chulisimo de color.............a mi tambien se me acaba de ocurrir c**o hace una tarta diferente
Tengo los colorantes si quieres te pongo una foto.............

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ni que me lo digas

Mensaje por alegna » 15 Sep 2008 22:49

mimama escribió:Alegna no lo repitas que te veo en el currier explicando lo que quieres mandar y a mi aca tras la rejas por intentar entrar comestibles sin los permisos de las autoridades, pero se podria averiguar si se puede entrar y te mando un giro y me mandas
Que maldad se me hace agua la boca c**o al perro de Pavlov

besos :cry: :cry:

No sabía que no se podia mandar esas cosas para ahí... :nodigona: :(

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2008 22:53

madre mia cuanto arte tienes :wink:
eso es de comer platanos? :nodigona: me parece que no :( yo c**o to los días y no invento lo que tu :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Sep 2008 22:55

alcoiama escribió::D :o :o :o :o :o :o
Sin ?nimo de que las demás se ofendan, pero en decoraciones, para mi, eres la mas elegante de todo el foro.

:beso:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: muchas gracáas... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: Anda yaaaaaa, otra exageraaaaa.... :lol: si solo hay que comprar un paquete de bizcochitos y 2 metros de cinta y ponerte a hacer lazos... :lol: :lol: :lol:

Responder