bueno ya estoy aqui:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 22 Sep 2008 10:26

MUCHISIMAS GRACIAS POR VOLVER :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 22 Sep 2008 10:27

Loli no se que te habra pasado, solo quiero darte la bienvenida.

Supongo que si faltaste te habran echado muchisimooooooooooo de menos.

Me extrañaba que tuvieses el blog restringido y te envie un privado, ya veo que de nuevo esta activo, gracias guapa por compartir siempre y con tanto cariño.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 22 Sep 2008 10:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias por volver, te merecias todas las muestras de cariño. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: . gracias por ese menu

chiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chiz » 22 Sep 2008 10:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro muchisimo de que estés aqui con nosotr@s, te queremos, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 22 Sep 2008 11:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi me has puesto de contenta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eres estupenda y lo sigues demostrando MUCHAS GRACIAS GUAPA
y gracias por esas exquisitas recetas que nos has puesto y hoy caen las berenjenas que se me caen la baba de verlas :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 22 Sep 2008 13:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien que hayas vuelto y menudo regreso

?donde puedo mirar la receta de las berenjen así mi madre hace unas parecidas y me gustaría probar las tuyas.

MUCHAS GRACIAS por adelantado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 22 Sep 2008 15:35

BIENVENIDA................

No se lo que ha pasado pero creo que con tu vuelta todas ganamos...........tu Loli, todas las que c**o yo apreciamos tus conocimientos y tu generosidad a la hora de compartirlos. A veces seguro que por mil motivos no damos el reconocimiento que debieramos a quien debemos. Pues si es así, danos un tir?n de orejas y asunto arreglao.........entre amigas no cabe otra cosa. Y quien no lo vea así es su problema, no?.

Gracias por dejar que siga aprendiendo de ti.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 22 Sep 2008 17:00

:beso: :beso: :beso: gracias ,tienen muy buena pinta las berenjenas :up: :up:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 22 Sep 2008 17:17

Loli

Acabo de ver la receta de las berengenas en tu blog y es la misma que hace mi madre ???estan de muerte!!! Lo que ha hecho mi madre este año (se lo dijo una señora alli en el pueblo) ha sido una vez hechas meterlas en botes y hacerlas conservas y estan genial!!! pues congeladas las berenjenas a mi no me gustan

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 23 Sep 2008 09:05

no me cansare de decir gracias a todasssssssssssssssssss
tuve un bajon pero con todo el cariño de los mensajes que me habeis mando tanto por el foro c**o por privado me animasteis a seguir y ano hacer caso de la mala gente que disfruta haciendo daño a las que no se meten con ellas , bueno que estoy aqui y con mas fuerzas que nunca ya vereis ya
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder