POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Sep 2008 17:32

CSI-AmigoInvisible escribió:El CSI seguir? este post con gran inter?s. :)

No olvidéis que estamos aquí para investigar. :duda:

Vamos tomando nota de todo?
Por ejemplo:
?Sabéis que a Merysunyer se le ha roto el minutero de cocina? Además, le encanta el amarillo.

¿Y que Tamyff es una apasionada de las vac así

?O que a Kyara80 le gustan los ositos?

?O que Bertac juega al ping-pong, y el año pasado le regalo su AI un gorro y una bufanda de punto?.

El color preferido de Luna_mj8 es el amarillo.

Quiz? desconozc?is que Morguix tiene 4 pelaajos, ?y Peke 28, ninguno!

O que Tempura no se maquilla, pero a Xaieta le encantan los potingues? ?y este pincel!
Imagen

Licordehuevo no lleva pendientes ni pulseras ni nada de eso. En cambio, a Monikaka le encantan los collares, y a Pipper también. Y a SantanderM, los pendientes, aunque pierde muchos. :wink:

Danemfi estú embarazada, y Doya también. Marluna tiene una niña de 2 años y 8 meses (a la que le ha comprado un conejito :wink: ), y TOLOLA una de 4.

A Chispilla le gustan los ?potisí.

A Mhilenia le gustan las brujas, y tiene un niño de 2 años.

Begojjj echa de menos los productos Tirma.

A Trampo no le regal?is un cuchillo verde para partir la lechuga, que ya tiene.

Roski tiene un perro y unos nietecitos preciosos. Y le gustan los libros de misterio.

?Sab?ais que MARIJOSE78 hace maravillas c**o esta:
Imagen

Sharini tiene dos niñas.

Evacrisa hace autúnticas preciosidades: espejos, botellas decoradas, cajitas, y borda así de bien:
Imagen

A lo mejor Azores manda a su A.I. un tomate GIGANTE Imagen
A ella le gusta el buen vino (c**o al CSI,jejeje :wink: ), y los regalos solidarios.

Todo está controlado. :wink:

Y esto es nada más que un adelanto, ?seguimos investigando!.
Así que, si no os hab?is visto en esta lista, ?tranquilos@, confiad en el CSI, que ya os encontrar?! :D

?Ah!. Al AI del paquete azul. Estamos sobre la pista, ?que lo sepas! :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

aquí el tomate

Imagen

DMORA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DMORA2 » 22 Sep 2008 17:42

Bueno aqui voy yo es primer año que partidipo en el AI y estoy ya nerviosa por saber cual es el mio y tener que dedicarme a buscarle su regalito que claro me tendre que buscarlo aqui haber si tiene algun gusto en especial. Y tratar de acertar con el regalito.
Yo cualquier cosa sera bienvenida y recibido con cariño, por hacerle mas facil a mi AI le dire algunas cosillas.
No me gustan las figuras de adornos porque la verdad las tengo en un trastero porque me da pena tirarlas. y ya tengo decorado mi piso.
Me gustan mucho los cacharitos de cocina ( Ya tengo el pela ajos) Y todo lo que es de reposteria me encantan.
Tambien todo lo que es hecho a mano c**o los bordados manteleria, servilletas todo eso que me gustan siempre que voy algun sitio nuevo siempre voy a por esto. L o de maria jose un encanto esto que hace.
Y sea loq ue sea sera muy bien recibido, ya quiero que ssaber cual es por ir ya mirando cosas.
Saludos.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 22 Sep 2008 17:42

???Dios mío, Azores!!! ¡Lo que está debajo del tomate es la THERMOMIX 21ª
:o :o :o :o :o

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 22 Sep 2008 17:48

BUENO PUES ME TOCA A MI
ME GUSTAN SOBRE TODO LOS CACHARRITOS DE COCINA, AUNQUE ME IMAGINO, QUE c**o TODAS, TENGO DE CASI TODO, PERO ME DA LO MISMO, TODO ME VIENE BIEN, :lol: :lol: TAMBI?N ME GUSTA LA BISUTERIA, LA DECORACION EN ESTILO MODERNO, LAS NOVELAS, LA ROPA,LOS ZAPATOS, LOS BOLSOS,.....................LOS COCHES, APARTAMENTOS EN LA PLAYA, LAS JOYAS... :lol: :lol:

ESO SI, LO QUE NO ME HACE MUCHA GRACIA SON LOS PELUCHES Y LAS COSITAS DE GANCHILLO :nodigona: :nodigona:

LA VERDAD ES QUE ME HAR?A ILUSI?N CUALQUIER COSA, Y M?S CON LA ILUSION Y EL CARI?O CON QUE LO PREPARAMOS TODAS.
BESITOS
:beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Sep 2008 18:07

ainsssssssssssssss que esta hay mi tapeteeeeeeeeee :o :o bueno pues c**o vereis me gusta las manualidades de todo tipo asi que mi a.i lo tiene facil cualquier cacharrin ,pero lo que me gustaria es que todo termine bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Sep 2008 18:23

Morguix escribió:???Dios mío, Azores!!! ¡Lo que está debajo del tomate es la THERMOMIX 21ª
:o :o :o :o :o
Siiii, le hice la foto para que se viera bien el peso... y el CSI bloguero lo había visto :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 22 Sep 2008 18:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay madre, que ya saben que tengo cuchillo verde de lechugaaaaaaaaa CIERTO...perooooooo hay fotos puestas le?e??? no tiene merito :dientes: :dientes: :dientes:

Y Tolola gracias...lo hice con toda la ilusion del mundo??? :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 22 Sep 2008 19:10

UYs mi madre, esto está siendo una investigaci?n en toda regla!!!!!!!!! HAsta nuestras cositas más ocultas descubre.......... mmmm No habrás puesto una c?mara en nuestras cas así???? :duda: :duda: :duda:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 22 Sep 2008 19:11

trampo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay madre, que ya saben que tengo cuchillo verde de lechugaaaaaaaaa CIERTO...perooooooo hay fotos puestas le?e??? no tiene merito :dientes: :dientes: :dientes:

Y Tolola gracias...lo hice con toda la ilusion del mundo??? :beso: :beso: :beso: :beso:
Y tambiénsaben que yo tengo 4 pelaajos :lol: :lol: :lol: :lol: ,pero eso no tiene mírito porque yo lo contó. :D

c**o dice Evacrisa, lo importante es que salga bien. :)

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 22 Sep 2008 19:28

:o :o
?Madre mía! ¿Cómo va esto ya ... Pero si queda muuuucho!
Ando muy liada en el curro y en casa, y casi no he podido entrar.. y me encuentro este "peaso lectura"..

Gracias Mari Jose, que no te he podido responder.. :beso:

Pues yo no se.. Algo que siempre me había hecho ilusión era saber hacer encaje de bolillos.. ?eso cuenta?

No soy al?rgica a nada, no necesito adornitos pues tengo más de los que me gustarían. Me gusta mucho la cocina y cuando puedo experimento, algunos son comibles otros no tanto.. :cry:

Me gustan los moldes, los marcadores para los bollitos de pan, un soplete mini, los papelitos bonitos para magadalenas.. puf no s?, me gustan muchas cosas.. pero perrito-cabeza-colgante no por favor, ni pela-ajos..

:beso: :beso: :beso:

Responder