Jard?n de magdalenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 24 Sep 2008 15:56

MARIJOSE78 escribió:A ver señorita PrunusDulcis, he de decirle 2 cosas:

1ª Quiero toooooodas las recetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya currada. Han quedado espectaculares

2ª Jodíaaaaaaaaaaaaaa, que me has hecho un año más vieja de repente!!!!!!!!!!!!!!! c**o algún día te vea te via dar pal pelo, que lo sepas!!!!!!!!!!!!!
:nodigona: Mil perdones!!!! :beso:
No me pegues que está muy feo... :lol: :lol:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 24 Sep 2008 15:58

:D :D :D angels aacbo de leer todo el proceso y desde aqui te mando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: menuda organizaci?n
Tu cuñada ya ha tenido el beb? si que le daria pena irse después de estar todo tan bonito
Bueno mi enhorabuena eres una artista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya estamos esperando ver el cumple de tu hijo :lol: :lol: :lol: :lol:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 24 Sep 2008 16:01

Missis escribió: Ya estas volviendo a cambiar la foto del avatar...y ponerte con una madalena de esas 8) 8)
:duda: pues no me hice ninguna foto comi?ndome una magdalena... :evil:
Missis escribió: Pues hija, :nodigona: yo eso de repartir las madalenas :nodigona: lo pongo todo perdido...y c**o que hago pocas veces :coqueta:
si te portas bien algún día te explicar? un truquillo :wink:
Missis escribió: Sin palabras,....oye? veo que has puesto en alguna la mezlca esa de mascarpone con chocolate :) a que es una pasada :D el sabor tan rico.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ummmm, que bueno que estaba, aunque mi marido se me quej? y me dijo que debía rebajar la cantidad de chocolate...

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 24 Sep 2008 16:03

luisasc escribió:Precioso!!!!!!!!!
Pero despues de leerme las 5 paginas y ver que nadie te lo pregunta........... c**o duran unas madalenas una semana????? dime el truco!!!!
:beso:
tan simple c**o congelarlas tan pronto se han enfriado y descongel?ndolas a tempertaura ambiente. :wink:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 24 Sep 2008 16:05

Mhilenia escribió:jolines menudo trabajazO!!!!!!

la tarta tambien la hiciste tu?????????????

que bonito todo!, me encanta, para el año que viene te contrato para el cumple de Ad?n :lol: :lol: :lol:

y llevas una semana haciendo magdalen así??.........c**o lo has conservado para que quede todo tan rico????

:beso: :beso:
de contratarme nada, que tu con esas man?tas eres capaz de esto y mucho más. :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 24 Sep 2008 16:07

ALOA escribió:Me encantan esas magdalenas, que mesa más bonita, y me encanta la peana de la tarta, donde la has comprado?? :beso:
La peana de la tarta me la regal? mi cuñada por navidad el año pasado y la había comprado en CASA. :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 24 Sep 2008 16:08

Sunshine escribió:
luisasc escribió:Precioso!!!!!!!!!
Pero despues de leerme las 5 paginas y ver que nadie te lo pregunta........... c**o duran unas madalenas una semana????? dime el truco!!!!
me imagino que al principio de la semana haria flores para decorar etc.... y las magdalenas hacia el final en todo caso tambien las puedes congelar y quedan estupendas :wink:
:nodigona: :duda:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 24 Sep 2008 16:12

alegna escribió:Me has dejado alucinada.... Imagen Yo me rindo ante tus pies... Imagen
EXAGERADA!!!!!
alegna escribió:
Tendr?s que estar muy muy orgullosa de tu trabajo... :up: porque te han salido perfectos... :plas: :plas: :plas: :plas:

Vamos es que no se decir cual me ha gustado más.... :D :D :D la decoración, las flores, la manera c**o las has dispuesto en la mesa, las fotos...

Ya te acribillar? a preguntas sobre ls glasas y betumenes que has usado... :lol:

Mi más sincera enhorabuena.... :plas: :plas: :plas: :plas:
:coqueta:Ya sabes que parte de la culpa de todo este "tinglado" es tuya... :nodigona: Pero si tu dominas el galseado, que me vas a preguuntar a mi...
gracias guapa :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 24 Sep 2008 16:16

evacrisa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bueno angels despues de todo lo que te han dicho ,nada queda por decir :D :D :D todo espectacular y las fotos te quedaro del 10 :plas: :plas: sabes que te voy a odiar ? el macro te queda perfecto :lol: :lol: :lol: bueno tu cuñada c**o esta ? espero que todo valla bien un besote artistaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Odiar no, que es muy feo.... :pelea:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Sep 2008 16:33

prunus me as dejao muerta ,que delicia y que arte tienes y las fotos son maravillosas,,,,,,,,,,,,,,a ver que pienso cuando cae mi cumple que te quiero aqui :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder