El pimiento de mi marido y +:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Sep 2008 17:39

:o :o :o Pero que pedazo pimiento :o :o :o este si es digno de Joaquin :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

No sabes lo que te pierdes con que no te gusten los pimientos, a mi me vuelven loca, hasta me los c**o en bocadillo :wink: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 17:44

Erruki escribió::o :o :o Pero que pedazo pimiento :o :o :o este si es digno de Joaquin :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

No sabes lo que te pierdes con que no te gusten los pimientos, a mi me vuelven loca, hasta me los c**o en bocadillo :wink: :beso: :beso:
ya lo se piedad :( pero no puedo hacer que me guste una cosa.
c**o estas tu? tus ojos mejor?
:beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:09 Ene 2008 01:00
Ubicación:Palencia

Mensaje por esthelis » 26 Sep 2008 18:01

Ainsss... a mí me chiflan los pimientos. Asados, fritos, en guiso, en ensalada... me es igual.
Esas bolitas de pollo caen para cenar en mi casa.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Re: El pimiento de mi marido y +

Mensaje por kali » 26 Sep 2008 19:26

[quote="encarnasao"]Mirar que pimiento me ha tra?do mi marido :evil: los cultiva el en la huerta. ya podia plantar otra cosa :lol: :lol:
Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero niña ¿tú no eras la que decías que no te gustaban las cosas roj así
...oye encalnaaaaaaaa ?de verdad que los cultiva en la huerta?...no será en el huerto :wink:

...que arte tienes niña :up: :up: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 26 Sep 2008 19:34

Las bolitas de pollo para tú y el pimiento de tu mar?o para mí (que no tu mar?o, eh?) :wink:

:beso:
Me encantan los pimientos!!!!!!!!!!

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Sep 2008 20:23

Miedo me daba entrar en el post por si me quedaba pre?? :lol: :lol:
Veo que teneis mucha confianza con las amigas, comiendose los huevos de sus maridos :lol: :lol:
Encarna, los bollitos te salen perfectos, se ve que no es la primera vez que los haces :up:
En cuando a las bolitas de pollo... :nodigona: ... no son de Lolitoba, son de marysevillana. Ya lo aclar? Loli :wink: recetas-postx245872-0-0.html
Y aqui esta la receta que pus? marysevillana con un paso a paso: recetas-posts100736-0.html&postdays=0&p ... ht=bolitas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Sep 2008 22:23

encarnasao escribió:
Erruki escribió::o :o :o Pero que pedazo pimiento :o :o :o este si es digno de Joaquin :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

No sabes lo que te pierdes con que no te gusten los pimientos, a mi me vuelven loca, hasta me los c**o en bocadillo :wink: :beso: :beso:
ya lo se piedad :( pero no puedo hacer que me guste una cosa.
c**o estas tu? tus ojos mejor?
:beso: :beso:
Voy tirando hasta que me den hora para quitarme una catarata :wink: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 27 Sep 2008 08:48

Ostras con el pimiento!!! :o :o
Yo tambiénse lo dejo a Joaquín y me pido un bollito que no veas qué bonitos te han quedado :D y unas bolitas que todavía no las he hecho. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados