La ropa un lio, que por la mañana frio, a mediodia calorazo, etc.... tendremos que llevar encima un par de mudas, jajaja

Bueno me c**o un cafelito.
Que paseis un buen día.

encarnasao escribió:luna_mj8 escribió:Ya veo q ganamos por mayoria...
Y q a todas nos cuesta hacer el cambio de ropa...
c**o dicen..
MAL DE MUCHOS ..CONSUELO DE TONTOS![]()
![]()
![]()
es...c**o q t sientes más comprendida contigo misma ,si sabes q no eres la única...no
![]()
![]()
Voy a dejar un chiste q tngo aqui en el pc unos pocos guardados...
Matrimonio con desgaste
Marido y mujer acuden al psic?logo tras 20 años de matrimonio.
Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una larga y
detallada lista de todos los problemas que han tenido durante los 20 años
de matrimonio:
Poca atenci?n, falta de intimidad, vacá?o, soledad, no sentirse amada,
no sentirse deseada... no sentirse comprendida, no sentirse valorada...
La lista es interminable.
Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se
pare y la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los observa
con una ceja más alta que la otra.
La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.
El terapeuta se dirige al marido y le dice:
- Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ?Puede
hacerlo?
El marido lo medita un instante y responde:
- Bueno, la puedo traer los lunes y los mi?rcoles, pero los viernes tengo
f?tbol !!!
Ala me voy!
No escribais mucho ...q ayer aun por la noche estaba la cafeteria de par en par abierta...![]()
oye luna yo hago el lunes 35 años de casada, me quejo de lo mismo que esta pobre señora, tu sabes si el terapeuta estará c**o el chico ese? es pa que me lleve joaquin tres veces por semana
![]()
me subir?a hasta el hierro
![]()
![]()
![]()
![]()
He vuelto a leeros a todas...encarnasao escribió:el mio dos dias antes de irno empieza, has sacao la maleta? cuando vas a empezar?marcarmul escribió:Pues si aqui normalmente tenemos buen tiempo desde mayo hasta final de octubre, pero este año mayo y junio malos, no sabias que ponerte y ahora en septiembre ya empezamos igual, menos mal de los vaqueros, pero a mi tambien los zapatos me tienen loca, no se que ponerme hoy llevo chanclas, pero si se pone a llover me mojare.encarnasao escribió: buenos dias maria![]()
pero ahi el tiempo bueno dura mas no?
y digo yo los hombres por que no harén estas cosas![]()
![]()
te pongo un completito y que pases un buen dia![]()
![]()
![]()
En cuanto a los hombres porque no cambian la ropa, no se , sera que no saben, el mio es muy apañado pero con esto del cambio de ropa nada de nada.
Me dice sacaremos esto o lo otro pero de sacaremos nada le toca a la menda.
Lo mismo hace para hacer las maletas si salimos de viaje, da vueltas a mi alrededor, pero solo para repetir que no me pase metiendo cosas, solo consigue ponerme de los nervios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero a el no se le ocurre ni sacarla del armario
![]()
y mejor casi que no toque el armario en este tiempo, me lo revuelve todo.
![]()
Noooo... no se te ocurra pedir batido... que el de la foto es de botella... que me lo ha dicho Encarna que lo sabe de buena fuente...alegna escribió:Aunque tambien me gustaría provar ese batido de chocolate y naranja...pero si lo dices que lo hizo RmC... pues....
encarnasao escribió:buenos dias ?ngela![]()
noto un ligero tufillo a envidia
![]()
![]()
ay me gustaria a mi poderme comer uno![]()
si dice que lo ha hecho ellay con la th
![]()
brocheta y batido y que pases un buen dia![]()
![]()
RmC escribió:Buenasss... y seguimos con solete...
Que vengo a por mi parte de la caja... especifico... registradora... por si posibles tentaciones de tergiversar lo escrito......
Noooo... no se te ocurra pedir batido... que el de la foto es de botella... que me lo ha dicho Encarna que lo sabe de buena fuente...alegna escribió:Aunque tambien me gustaría provar ese batido de chocolate y naranja...pero si lo dices que lo hizo RmC... pues....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que sepa usted... doña Encarna... que la próxima vez que ponga algo en el foro... le pongo candado... y no lo suelto si no es previo pago... (=paso por el hilo correspondiente...)
He dicho...![]()
![]()
Leche mal batida no sé yoalegna escribió:RmC escribió:Buenasss... y seguimos con solete...
Que vengo a por mi parte de la caja... especifico... registradora... por si posibles tentaciones de tergiversar lo escrito......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que sepa usted... doña Encarna... que la próxima vez que ponga algo en el foro... le pongo candado... y no lo suelto si no es previo pago... (=paso por el hilo correspondiente...)
He dicho...![]()
![]()
Encarnita tu c**o si n?....que hay gente que por una leche mal batida quiere ahora hacer negocio...
baaaaaa fijate...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados