?Quien se atreve a poner la foto de su boda.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 16 May 2005 12:35

Están todas las fotos geniales,de verdad :plas: :plas: :plas: :up: :up:
Yo no os puedo poner la mia porque todavia no me he casado.Espero sea pronto 8 :coqueta:

cris26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cris26 » 16 May 2005 13:23

pues a mi tambien me tendreis que esperar porque hasta el 10 de junio no me caso pero si esperais yo la pongo cuando eso

salis todas muy guapas eh

espero yo tambien salir guapa y que todo salga bien

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 May 2005 13:40

Me encanta ver fotos, y mas si son de hace tiempo...
Yo no puedo poner foto de boda porque...no estoy casada! (jejeje) , ni tengo intenci?n....
Pero a ver si encuentro alguna de las 2 fotos que me hicieron en mi comuni?n...que me da que voy a ser la única que presente semejante foto de comuni?n.
(Si es que yo soy mu rarilla pa estas cosas de las ceremonias y demasss)

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 16 May 2005 14:08

Yo me atrevo, pero tendré que ser esta tarde, que aqui no las tengo. Con esto de no tener tiempo para entrar el fin de semana me pierdo las cosas. Estais todas estupendas de guapas, y a las que su marido no quiera salir, que pongan una de ellas solas....
:wink:
:beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 16 May 2005 15:05

YO VOY A CONVENCER AL MIO A VER SI ME LAS ESCANEA PERO YO ME CASE EL 22 DE JUNIO DEL 96 Y FUE UN DIA MUY BONITO Y FELIZ Y OS ASEGURO K CASI ESTOY c**o ENTONCES SINO FUERA POR DOS MONSTRUOS K NOS ABSORBEN Y TENGO K DECIR K YO SOY MUY ESPECIAL PARA LOS VESTIDOS DE NOVIA PERO TODOS LOS K HE VISTO ME HAN PARECIDO PRECIOSOS Y TODAS ESTAIS PRECIOSAS LO DIGO EN SERIO ME ENCANTAN CADA UNOEN SU EPOCA PERO SON MUY FINOS Y BONITOS OS LO DICE UNA EXPERTA :wink:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 16 May 2005 17:29

joooooooooo! quiero poner mi foto pero no puedo... :pelea: :pelea:

lo intentaré mas tarde...

ah! estais tod@s guapisim@s!!!!

:beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 16 May 2005 19:10

Ohhhh q guap@ estais todos yo me case el 17 de marzo del 1979 no se poner foto y tamponco me atrevo (el ordenador es de mi hijo) si biene temprano de trabajar le dire q me enseñe y las pongo :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 May 2005 19:16

caro43 escribió:Pues siento no poder poner fotos de más calidad, pero las he hecho con la camara digital, y las fotos originales tampoco es que sean de muy buena calidad. Además que hace muchísimo tiempo, 15 de julio de 1983, y tambien me c así en el Juzgado de Barcelona.

Es que a mi todos estos temas de bodas y comuniones no me han ido nunca, me c así para que los papis de los dos no se llevaran disgusto. Que rara soy ¿verdad?

He preferido no pedir ayuda a mi marido para que salieran mejor las fotos pq sino seguro que no las veiais.
Imagen

Aunque no está nada clara os pongo esta para que veais el modelito, que verguenza pasó si siempre iba en tejanos. Mi marido no me conocia, entre el traje y el peinado.

Imagen
Caro, que carita de niña tienes :lol: aqui no sabias donde te metias, todavia, verdad?? :beso:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 16 May 2005 19:54

auro44 escribió::D :D Pues si, esa soy yo :nodigona: 24/08/1976 ha llovido un poco desde entonces :dientes:
a que parezco una actriz de cine mudo?? :lol: :lol:

Imagen

AURO, YO ME CASE EL 2 DE AGOSTO DEL 76 Y c**o TU FUI DE PAMELA ERA LA MODA DEL MOMENTO ...

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 16 May 2005 23:54

Bueno, no pensáis que no las pondría. Estas fotos son de mi segunda boda que fue en el Juzgado. De la primera no tengo las fotos en casa pero si puedo en algún momento las traer? y os pongo una al menos mía.
La boda fue el 23 de junio de 1997 y perdonad por la calidad pero las he tenido que fotografiar. La verdad que fue todo muy sencillo. únicamente fuimos hermanos, padres, sobrinos y mi hija María que por entonces tenía 5 años. Muy bonito.
Bueno espero que salgan
Imagen

Imagen

Imagen

Responder