Tarta Sujetador Atrevido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 10 Oct 2008 21:04

odisea40 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cada dia me sorprendeis mas, :) Menudo lujo de tarta y menudo trabajazo te has pegao! Te ha quedao preciosa de verdad, da pena incarle el diente pero c**o te ha quedo tan real, supongo que tu amigo no se haria de rogar no? :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena porque eres toda una artista. Dime una cosa, ?el fondat es comprado o echo por ti?

Bueno, dos cosas: ?c**o haces la crema de mantequilla? Supongo que despues la ti?es y la pones en manga pastelera para hacer esos encajes ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Madre mia, yo tambien me he quedado asi... :o :o :o :o

Yo tambien quiero saber estas cositas.... :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Oct 2008 22:21

odisea40 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cada dia me sorprendeis mas, :) Menudo lujo de tarta y menudo trabajazo te has pegao! Te ha quedao preciosa de verdad, da pena incarle el diente pero c**o te ha quedo tan real, supongo que tu amigo no se haria de rogar no? :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena porque eres toda una artista. Dime una cosa, ?el fondat es comprado o echo por ti?

Bueno, dos cosas: ?c**o haces la crema de mantequilla? Supongo que despues la ti?es y la pones en manga pastelera para hacer esos encajes ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues el fondant que uso es de compra... :duda: justo para esta tarta he provado hacer el fondant casero, pero no me gusto c**o quedo ni la textura ni el olor, así que lo tir? a la basura... :mal: 1 kg de fondant estropeado... :(

Sobre la crema de mantequilla, lo que hago es poner un poco de mantequilla en la thermomix, con un poco de azúcar glass y unas gotitas de colorante, le doy un par de vueltas en velocidad 4 u 5 y ya con la espatula lo mezclo bien, lo pongo en la manga pastelera y voil?.... :wink:

Lo de la manga pastelera es lo que no se me da muy bien... :nodigona: tremo tanto que no os imaginais... :nodigona: :lol: creo que le tengo panico... :nodigona: creo que es un trauma de infancia... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 11 Oct 2008 07:34

Mala suerte para mi...que lo hayas comprado.... :( es que por donde yo vivo, ni en barcelona tampoco, hay sitios para comprar esto...lo tengo que pedir por correo y c**o que no voy a tener un fondant de cada color por si se me enciende la bombilla y hago alguno....

:beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 11 Oct 2008 08:25

hacia mucho que no veia nada de esto tuyo, pero jamia te sales, que los has bordado...ya me gustaria a mi unos detalles tan estupendos (en las domingas y en el sujetador....)besos que te mereces un oscar

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 11 Oct 2008 09:41

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

sin palabras ...........solo que esta perfecto

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 11 Oct 2008 10:06

Qué pasada!!! :o Y cuántos detallitos!!! :plas: :plas: Tendrías que hacer ruta por España y enseñarnos todas estas cosa chulas que sabes hacer :D Sin olvidarte de las islas :dientes:
Es una preciosidad de tarta :up:
Y ahora una curiosidad :nodigona: ¿Qué es esa rejilla donde están puestos los moldes redondos??? :duda: Una que es cotilla 8) 8)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Oct 2008 15:01

comoju escribió:Pues si "bordas" así... ya te pasar? mis medidas que yo quiero uno c**o ese :dientes: :dientes:

Me imagino la cara que habrán puesto al ver semejante "espectúculo" :lol: :lol: :lol:

Aisssss, ya tengo un par de ellos encargados.... :lol: :lol:

Usted tambien lo quiere así negro atrevido? :duda: o un rosita más disimulado? :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Oct 2008 15:02

tina777 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

que pasadaaaaaaaaaa, yo quiero un sujetador c**o ese asi mi marido se lo comeraaaaaaaaaaaaaaa :babas: :babas: :babas:

IMPRESIONANTE

:beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Oct 2008 15:05

:o :o :o :o :o

y yo me estaba perdiendo esta maravilla ????? :o :o :o