Para todos ellos todo mi cariño y para tú mi mensaje "SI NO TE GUSTA NO S? POR QUÉ ENTRAS ... YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER

HAS DADO EN EL CLAVO!!!!!Druida escribió:Porque siempre haces lo mismo, entras cada vez con un nik diferente para crear mal rollo en el foro. Pero ya ves que no consigues separarnos por mucho que lo intentes.F135 escribió:Porque será que me imaginaba esto......
Lamento mucho si en algún momento tuvieste algún problema con el foro, pero tu sistema de "venganza" aparte de in?til, es poco inteligente y efectivo.
Espero que la vida te enseñe a canalizar tu energ?a de una manera más positiva, porque si no...
Te deseo todo lo mejor
![]()
Ceres escribió:HAS DADO EN EL CLAVO!!!!!Druida escribió:Porque siempre haces lo mismo, entras cada vez con un nik diferente para crear mal rollo en el foro. Pero ya ves que no consigues separarnos por mucho que lo intentes.F135 escribió:Porque será que me imaginaba esto......
Lamento mucho si en algún momento tuvieste algún problema con el foro, pero tu sistema de "venganza" aparte de in?til, es poco inteligente y efectivo.
Espero que la vida te enseñe a canalizar tu energ?a de una manera más positiva, porque si no...
Te deseo todo lo mejor
![]()
DESDE EL PRIMER MENSAJE LO HE PENSADO!
F135 escribió:¿No os resulta extremadamente molesto que en un hilo cualquiera del foro, no haya mas que bichos amarillos, que si dandose besos, que si poniendose rojos, que si rezando, que si aplaudiendo.....?
A mi personalmente me molestan bastante, solo hay que entrar en un hilo, y vemos, en muchos mensajes publicidad, aparte bicharracos de estos haciendo el canelo, un monton de fotos (imagino que de hijos, nietos, biznietos, maridos...), ahora un contador con los dias que llevamos sin fumar, que quedan para vacaciones, que quedan para un examen... .... y resulta que el mensaje es lo que menos se ve, y hasta resulta incomodo de leer, constantemente interrumpidos por lineas enteras de cosas amarillas.
?Para que leches sirven esos bichos aparte de para que sea casi imposible leer un mensaje?
Llevo dias intentando buscarles un sentido, y lo unico que hacen es que resulte jodido leer un mensaje.
Pero ya no es que se ponga uno.... es que se ponen FILAS ENTERAS de esas cosas, en plan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho, con todo el respeto MENUDO CO?AZO, encima es que son enormes.
P.D. Y menos mal que ahora parece ser que las fotos de la firma son pequeñas, porque antes.... j***r, era increible, c**o tres mensajes ocupaban lo mismo que 20.
Vamos, es mi opinion, pero por favor que alguien me explique para que sirve poner UNA FILA ENTERA (o mas) de estos bichos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados