SORPRESAAAAA!!! EL BIZCOCHO DE FRUTAS:
-
jelenacabral
- Ayudanta/e de cocina

-
solsol
- Jefa de cocina

cuanto me alegro de volver a ver este post
he echo este postre varias veces y esta de muerte, pero hace tiempo que busco la receta y no la encontraba, parece que me has leido el pensamiento, gracias por subierlo
te gusta cocinar con frutas en almibar, eh? hace unos dias copie la del quesillo de frutas y me parecen dos recetas ideales para el verano

he echo este postre varias veces y esta de muerte, pero hace tiempo que busco la receta y no la encontraba, parece que me has leido el pensamiento, gracias por subierlo
te gusta cocinar con frutas en almibar, eh? hace unos dias copie la del quesillo de frutas y me parecen dos recetas ideales para el verano
-
jelenacabral
- Ayudanta/e de cocina

-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
biercana
- Jefa de cocina

Pues eso es que hay telepatia por el forosolsol escribió:cuanto me alegro de volver a ver este post
![]()
Voy a tener que hablar con los de las frutas en almibar jeje
-
biercana
- Jefa de cocina

YO LA HICE EN UNA CACEROLA DE ACERO ESMALTADO, LA BASE MIDE 20 cm Y DE ALTO UNOS 13 cm, YO CREO QUE SI QUE VALE CUALQUIER CACEROLA,PERO TEN CUIDADO QUE NO SEA PEQUE?A PORQUE SINO YA SABES SUBE Y SE PUEDE SALIR.Azores escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por poco me pierdo esta cosa tan rica....
![]()
?Vale cualquier olla, o es una especial?
![]()
![]()
He copiado esto, que estaba en la pagina anterior, tambiénme preguntó en su día solsol, espero que cuando lo hagas te guste
-
biercana
- Jefa de cocina

Creo que alguien en las respuestas puso el número para la vitro, a ver si solsol tiene y te dice ellajelenacabral escribió:alguien me podria decir en la vitroceramica a que numero lo tendre que poner, me da miedo que se me pueda quemar por abajo y que se quede crudo, porfavor que alguien me diga algo, gracias![]()
![]()