Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Pasando lista: Nos numeramos

Mensaje por Reme » 03 Sep 2005 17:03

Bueno creo que ahora me toca a mi, me llamo Reme c**o podeis ver en mi avatar, soy de Málaga, tengo 51 añitos ahí es n?, pero todo el mundo me dice que parezco la hermana de mi hija :plas: :plas: :plas: ADULADORES.
Tengo 2 hijos, el chico 29 años yla chica 20, y mi maridito al que lo adoro.
Me gusta salir al paseo mar?timo todas las mañanas a correr durante 30 minutos y después me voy al gimnasio y estoy 1 hora, así que estoy en plena forma.
Bueno no solo me gusta hacer ejercicio, me encanta ir a la playa y entre baño y baño un buen libro en las manos que es otra de mis pasiones, ah y me gusta hacer manualidades, las flores de porcelana me salen muy bien.
Pero lo que mas me gusta después por supuesto de cuidad de mi familia es la cocina, mi hija suele decirme "mami esto está de muerte".

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por alcallata1 » 03 Sep 2005 17:04

hola a todas soy nueva desde hace mas o menos un mes y estoy muy contenta con todos ustedes porque he aprendido muchiiiiisimo porque soy una amante de la cocina.
mi alias es alcallata1 y mi nombre es rosa mari soy casada tengo 39 años y tengo una niña de 13 años que tambien le encanta la cocina en especial la reposteria me dedico al dice?o de peinas y he sido profesora de lavores vivo en sevilla capital y estoy loca con mi termomix besitos a todas :lol: :beso: :beso: :lol:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 03 Sep 2005 17:12

Pues yo me llamo Jeannette, tengo 40 años, casada, con dos hijas de 15 y8. Vivo en Tarragona donde trabajo de instrumentista de quir?fano.

nievesgg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nievesgg » 03 Sep 2005 17:24

Hola a todas yo me llamo Nieves vivo en Arganda del Rey (Madrid). Tengo 36 años,Estoy casada y tengo dos niñas de 6 y 4 años .Soy Psicologa aunque ahora no trabajo.Aunque yo no tengo Th :( me gusta mucho este foro por que aprendo mucho y luego se lo cuento a mi mami que si tiene TH :plas:

:beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 03 Sep 2005 18:14

QUE PUEBLO??????????????[/quote]

Eucecas, soy de Sabadell, pero vivo en Castellar del Vall?s desde hace 19 años.Lo conoces??????????

:beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

HOLA

Mensaje por danielababy » 03 Sep 2005 19:02

Me llamo María, tengo 31 cumplidos en agosto, soy funcionaria vivo en pecado y tengo dos niñas Andrea de 2 años y medio y Daniela de 5 meses (de ahí mi nick). Soy de Pamplona y os conozco desde que empec? a indagar cosas sobre la Thermomix ya que mi marido me la regal? para mi cumpleaños, estoy encantada con este foro. :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 03 Sep 2005 19:54

nuriass escribió:QUE PUEBLO??????????????

Eucecas, soy de Sabadell, pero vivo en Castellar del Vall?s desde hace 19 años.Lo conoces??????????

:beso: :beso: :beso:[/quote]

que si lo conozco???

creo que es hay donde voy hacer practicas con el coche...tambien tengo una amiga que vive ahy...hace tiempo que no la veo...por eso...bueno vecina...que estamos al lado... :wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 03 Sep 2005 19:55

que pequeño es el mundo eh?????? :wink:

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 03 Sep 2005 20:08

Hola, me llamo ?ngeles, soy de menorca pero desde hace unos 16 años vivo en mallorca. Estoy casada y tengo una hija de 14 años , que está en la edad del ufffff.
Trabajo en un colegio con niños de educación infantil, este año estará con los de 4 años.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 03 Sep 2005 20:11

qué personal tan variado por el foro, me encanta!!

Mi nombre es Elena, y nacá en Andaluc?a aunque soy extreme?a de adopción. Tengo 29 años recién cumplidos, y me dedico por las mañanas a trabajar de auxiliar administrativo, aunque no me gusta demasiado, pero c**o es temporal pues se lleva c**o se puede.... y por las tardes doy clases de dibujo y pintura, ya que soy licenciada en BB.AA. y no quiero perder el contacto con el arte.
En mis ratos libres me dedico a sacar los gatos de la perrera o los abandonados en la calle, y les busco un hogar definitivo para que sean adoptados.
Aqui podeis ver una sencillisima web que me ayuda a difundirlos: www./lasonrisadelgato

:) Y, aunque apenas tengo tiempo, gracias a vosotros estoy retomando el gusto por cuidar lo que c**o y experimentar y disfrutar en la cocina.

Mi nick es una palabra italiana que me encantó desde que la conoc?, y significa "ojalá".

:beso:
elena
Última edición por magari el 03 Sep 2005 21:26, editado 1 vez en total.

Responder