DEBERES DEL 3 AL 8 De OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 04 Oct 2005 14:33

PROFEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!. YO TAMBIEN HE HECHO LOS DEBERES.NO ME QUEDO TAN CALDOSO c**o AL RESTO DE LAS "ALUMNAS",PERO ESQUE EN MI CASA NO GUSTA EL ARROZ DEMASIADO CALDOSO.
Imagen
UNA RACIONCITA:
Imagen

AH!,POR CIERTO, YO LA LONGANIZA LA CORTE EN TROCITOS PEQUE?OS;POR ESO NO SE VE BIEN.PERO ESTA .......DE MUERTE. :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS PROFE. :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Oct 2005 15:04

Borinota escribió:8) 8)

Ya lo he hecho. Está espectacular. Pero le he añadido alcachofas congeladas cortadas en trocitos. Ha quedado riquísimo.
Y las longanizas las he comprado en una tienda espectacular de Barcelona que se llama la Botifarreria, en frente de Santa Maria del Mar. Las hacen rellenas de todo lo que te puedas imaginar: de manzana con curry, de setas. Son espectaculares. Para este arroz, yo he usado rellenas de setas.

BESOS

¿Que buena idea! Yo lo hago mañana y le voy a hechar un poquito de magra de cerdo para las niñas.

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOLA

Mensaje por goro » 04 Oct 2005 15:07

pues yo tengo una preguntita, para las que ya lo habeis hecho. es que yo c**o en el trabajo y me tengo que hacer la comida el dia anterior. creeis que el arroz estara bueno de un dia para otro??
por cierto, yo en la th solo hice una vez el arroz (agua abajo y arroz en el cubito) y no habia manera, estuvo mas del doble de tpo indicado y estaba durisimo, al final lo hice en la cazuela de siempre, tarde la mitad, y perfecto, el otro lo tuve uqe tirar, ya era tardisimo...
ue hice mal???

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Oct 2005 15:07

comoju escribió:
Atina escribió:Profe, te vamos a volver loca. Queria saber si ponemos los deberes en este mismo post o si se hace en otro ?
:beso: :beso: :beso:
Contesto por ella :lol: :lol: :lol:

Si quieres abrir uno nuevo, puedes

Pero Encarni prefiere que se agrupen todos aquí, para que así las dudas o las notas o lo que se diga, está todo junto

:beso:
Puedes ponerlo en un mensaje aparte si te apetece. pero aquí lo vemos seguro.

Yo estoy entrando poco porque me va mal internet, pero los mensajes de los deberes los leo lo primero.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HOLA

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Oct 2005 15:11

goro escribió:pues yo tengo una preguntita, para las que ya lo habeis hecho. es que yo c**o en el trabajo y me tengo que hacer la comida el dia anterior. creeis que el arroz estara bueno de un dia para otro??
por cierto, yo en la th solo hice una vez el arroz (agua abajo y arroz en el cubito) y no habia manera, estuvo mas del doble de tpo indicado y estaba durisimo, al final lo hice en la cazuela de siempre, tarde la mitad, y perfecto, el otro lo tuve uqe tirar, ya era tardisimo...
ue hice mal???
A mi un día me paso que no le puse la velocidad correcta y no sub?a le liquido. Por eso no se me hizo.
¿Que receta hiciste?

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 04 Oct 2005 17:20

Puede que no pusieras temperatura, o no le pusieras la velocidad 4 para que el líquido subiera al cestillo un poco, o no lo removiste un par de veces durante los 20 minutos de la cocción.

Precisamente el arroz blanco de guarnici?n queda perfecto.

Por cierto los arroces de los deberes perfectos y ademas cada uno con su toque personal, eso es lo que tienen los arroces todo vale. Y cada uno a su gusto.

:beso: Mj.

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DEBERES DEL 3 AL 8 De OCTUBRE

Mensaje por Goretti » 04 Oct 2005 19:27

Profe deberes hechos !!!! así no tengo tarea atrasada, eso sí espero con impanciencia lo nuevo que nos marques, me quedé de rechupete, muchas gracias a MjMix y a tú por facilitarnos la tarea, la verdadque es un estémulo cocinar así,
Goretti

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

YA ESTAN HECHOS

Mensaje por pilina » 04 Oct 2005 21:24

Ya esta hecho el deber,c**o solo era para dos he puesto tres manojos de ajos cortados en trozos de unos dos centimetros y las dos longanizas
tambien en trozos del mismo tamaño 120 grs. de arroz y 700 de agua a
los 15 minutos ya estaba hecho.Para mi gusto me ha quedado el caldo con una textura que parecia mas bien una crema de arroz me gusta mas caldosito la proxima vez`pondre un poco mas de agua, ahora de sabor muy bueno y ademas de esos platos que resultan muy economicos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Mabel_76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mabel_76 » 04 Oct 2005 21:45

Ya he hecho los deberes profe!!!
Ha quedado buenisimo, aunque se ha pasado un pelin el arroz. No me vas a suspender por eso, verdad? :nodigona:

Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DEBERES DEL 3 AL 8 De OCTUBRE

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Oct 2005 10:45

Goretti escribió:Profe deberes hechos !!!! así no tengo tarea atrasada, eso sí espero con impanciencia lo nuevo que nos marques, me quedé de rechupete, muchas gracias a MjMix y a tú por facilitarnos la tarea, la verdadque es un estémulo cocinar así,
Goretti

Me alero que te haya gustado.

Responder