DEBERES DEL 24 AL 30 DE OCTUBRE:
-
- Repostera-pastelera/o
holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acabo de entrar un ratico para ver c**o iba la quedada de los foreros de aragon y me he encontrado con la sorpresa de mi bizcocho en lo deberes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ilusión que esta receta perdure tanto
aunque siempre he pensado que es un bizcocho"redondo"
besos
acabo de entrar un ratico para ver c**o iba la quedada de los foreros de aragon y me he encontrado con la sorpresa de mi bizcocho en lo deberes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
-
- Jefa de cocina
Para mí desde que nos pusiste la receta ha sido mi favorito. c**o veras he dicho que era tuya para hacerte publicidad.ana-varoma2 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Y ver si así, nos saludas mas a menudo, que aqui se te extrañaEncarnaGarc?a escribió:Para mí desde que nos pusiste la receta ha sido mi favorito. c**o veras he dicho que era tuya para hacerte publicidad.ana-varoma2 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
hoooolaaaaa ??
este bizcocho así tal cual ya lo hice y está estupendo, ahora os pongo los ingredientes modificados para la versión sin azucar, no es que sea mucho más light pero bueno, eso si, el sabor del queso le da un toque algo más agrio, c**o a yogur.
BIZCOCHO DE QUESO CON CHOCOLATE (Sin azucar)
INGREDIENTES
- Tarrina de Queso Quarck
- 100 gr. de Fructosa
- 50 de uvas pasas
- 2 cucharadas de co?ac
- 1 sobre de levadura royal
- 200 g de harina Integral
- 50 g de margarina Ligeresa
- 50 g de chocolate de postres
- 2 huevos
- vainilina
- 1 pizca de sal
este bizcocho así tal cual ya lo hice y está estupendo, ahora os pongo los ingredientes modificados para la versión sin azucar, no es que sea mucho más light pero bueno, eso si, el sabor del queso le da un toque algo más agrio, c**o a yogur.
BIZCOCHO DE QUESO CON CHOCOLATE (Sin azucar)
INGREDIENTES
- Tarrina de Queso Quarck
- 100 gr. de Fructosa
- 50 de uvas pasas
- 2 cucharadas de co?ac
- 1 sobre de levadura royal
- 200 g de harina Integral
- 50 g de margarina Ligeresa
- 50 g de chocolate de postres
- 2 huevos
- vainilina
- 1 pizca de sal
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Es que no doy de sí para tanto!!!!!!!!!!!!!!!!comoju escribió:
Y ver si así, nos saludas mas a menudo, que aqui se te extraña![]()
por el cafetito me voy pasando casi todos los días, pero muy poco tiempo, si pongo algo lo pongo allí y ya no me queda tiempo para nada más
aquí y en mesacamilla entro 5 minutillos a cotillear, si me interesa algún tema lo leo y ya esté: NECESITO LOS D?AS DE 48 HORAS MÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no os crea?is que os tengo olvidados ,eh?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Que ya lo se mujerana-varoma2 escribió:Es que no doy de sí para tanto!!!!!!!!!!!!!!!!comoju escribió:
por el cafetito me voy pasando casi todos los días, pero muy poco tiempo, si pongo algo lo pongo allí y ya no me queda tiempo para nada más
aquí y en mesacamilla entro 5 minutillos a cotillear, si me interesa algún tema lo leo y ya esté: NECESITO LOS D?AS DE 48 HORAS MÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Eso nos pasa a todas. Yo solo participo aquí y no es que en los demás no me encontrase agusto es que al final me faltaba tiempo para todos.ana-varoma2 escribió:Es que no doy de sí para tanto!!!!!!!!!!!!!!!!comoju escribió:
aquí y en mesacamilla entro 5 minutillos a cotillear, si me interesa algún tema lo leo y ya esté: NECESITO LOS D?AS DE 48 HORAS MÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()