Bueno, pues ya está empaquetado esperando que llegue el día 7.
A mis hijos no les ha gustado nada cuando lo han visto así que espero que a mi amig@ le encante
????????????YA LO HE ENVIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE QUE ERA EL DIA 7, PERO.... NO QUIERO SER LA ULTIMA, ADEMAS HOY TENIA QUE IR CERCA DE CORREOS Y HE APROVECHADO, A DE IR A UNOS 1000 KM. DE MI CASA..................ESPERO QUE A MI AMIGITA LE GUSTE, ESTA LLENO DE ILUSI?N Y CARI?O.
Mi regalo saldrá el lunes, me hubiese gustado enviarlo antes, pero sólo comprarlo ha resultado una odisea. Os lo contaré en su momento. ¿Qué nervios!
Y perdonad que no participe mucho, tengo estropeado el teclado del ordenador.
Bueno chicas ya me llego que ilusion me a hecho no veais es de Tony916 muchas gracias por adelantado, bueno os digo lo que es, es un juego que lleva un delantar parece que me ha leido el pensamiento porque necesitaba uno urgentemente me ha encantado, un coje asas y una panera bueno creo que es para eso ,no puedo poner fotos porque ni tengo camara digital ni escaner, pero es precioso.
El mio saldra el lunes asi que pronto llegara eso espero.
yo ya lo mande ayer pero se que el paquete no llegara antes del fin de la semana que viene por eso lo mande con adelanto (desde Francia)
y c**o todas vosotras espero de todo corazon que le guste a mi "amigita"