DEBERES DEL 31 DE OCT. AL 6 DE NOV.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Nov 2005 13:32

elmolgas escribió::up: Hoy he hecho los deberes, pero se me ha olvidado sacarle la foto :cry: :cry:
Estaba muy rico de sabor, pero a pesar de haber puesto trocitos pequeños y la mariposa, algún trozo me ha quedado un poco deshecho. :duda:
Respecto a la receta de la semana que viene (qué pronto la habe?s puesto????) ?tiene que llevar repollo y granada? ?se puede sustituir por otra cosa? Es que en casa el repollo..... c**o que no...

:beso: :beso:
La he puesto pronto porque hay un ingrediente que no en todo sitios se encuentra. Pero que no sirva de precedente que a mí me gusta ir poniendolas en la semana que toca.

Verduras puedes poner las que ha tú te gusten.

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 03 Nov 2005 14:53

aqui estan mis deberes profe..............

Imagen

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 03 Nov 2005 14:54

Dios mío, que plato!!! :o :o :o

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 03 Nov 2005 15:14

Silvyamix, la tarta es un bizcocho que puso Encarna en los deberes de la semana pasada, del 24 al30 de octubre, que está buenisimo.
Bueno, mis deberes de esta semana muy bien, lo unico que el muslo que estaba en contacto con las cuchillas se ha destrozado, pero los demás bien, hice unas patatas y un poco de calabacín en el Varoma que es la primera vez que lo utilizo y han salido muy buenas, les he puesto despues sal y un poco de pimienta molida.
No me enrrollo mas, todo muy rico. :D :D :D

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 03 Nov 2005 15:25

Bueno pues me acabo de comer los deberes!
No he podido sacar foto porque andabamos tarde con el peque ( no llegaba al cole) y no he tenido tiempo de ponerme con la c?mara.

Yo no le he echado champis porque no me apetecian mucho, lo ha cambiado por calabacin que incorpore con el resto del sofrito.
Ha quedado buenisimo ( Luis me ha preguntado si quedaba más pollo y todo) lo unico que la guarnici?n sobra en gran cantidad. Creo que la voy a usar para albondigas por ejemplo :duda:

Ah! yo lo he acompañado con unas patatias al vapor, que mojadas en la salsa estaban....de rechupete!

:beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 03 Nov 2005 15:47

Esta vez creo que si apruebo es por los pelos :( El pollo casi se me ha deshecho y esto es algo de lo que he podido salvar :nodigona: y claro, la salsa estaba llena de hebritas de la carne :nodigona:
De sabor buenisimo pero la pinta :mal: :mal: y eso que al añadirle el champi?on solo lo he tenido 8 min, no se si sera por el tamaño de los trozos o que, el caso es que ha quedado regular
Bueno ,pues de los errores se aprende, y la proxima vez intentare que salga mejor :D

Imagen

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 03 Nov 2005 21:58

DIOS M?O CHICAS. MI TH ESTÉ A REBENTAR. NO ME CABEN LOS CHAMPI?ONES???

?QUÉ LE PASA A MI RECETA?

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Nov 2005 22:03

aker escribió:Silvyamix, la tarta es un bizcocho que puso Encarna en los deberes de la semana pasada, del 24 al30 de octubre, que está buenisimo.
Bueno, mis deberes de esta semana muy bien, lo unico que el muslo que estaba en contacto con las cuchillas se ha destrozado, pero los demás bien, hice unas patatas y un poco de calabacín en el Varoma que es la primera vez que lo utilizo y han salido muy buenas, les he puesto despues sal y un poco de pimienta molida.
No me enrrollo mas, todo muy rico. :D :D :D
?Le pusiste el giro a la izquierda?

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Nov 2005 22:06

jeannette escribió:Hice ayer por la noche los deberes para hoy. Tengo la foto en casa., y os escribo desde el trabajo.

Hice un cambio. Ten?a mucho tomates naturales y los tritur? y lo puse a temperatura varoma durante 30 minutos (sin aceite ni nada. Qued? c**o reducción de tomate y tenía muy buena pinta).

El problema es que el pollo creo que se ha triturado más de la cuenta.
Yo tengo la TH21. ?Será porque lo partú demasiado?

Pues puede ser. Yo esta receta no la hice en la TH21.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Nov 2005 22:07

argos escribió:Esta vez creo que si apruebo es por los pelos :( El pollo casi se me ha deshecho y esto es algo de lo que he podido salvar :nodigona: y claro, la salsa estaba llena de hebritas de la carne :nodigona:
De sabor buenisimo pero la pinta :mal: :mal: y eso que al añadirle el champi?on solo lo he tenido 8 min, no se si sera por el tamaño de los trozos o que, el caso es que ha quedado regular
Bueno ,pues de los errores se aprende, y la proxima vez intentare que salga mejor :D

Imagen

¿Que molelo es tu TH?

Responder