atencionKEDADA EL JUEVES(cambio):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: kdada

Mensaje por Nancy » 09 Nov 2005 00:01

rociobrujita1 escribió:
duquesita escribió:Bruji, que me parece que enderthorne, se quiere apuntar, pero está un poco desorientado. Le doy un impulso al post :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o ?q vamos todas con escoteeeeeeee? :lol: :lol: :lol: :lol:
la broma ha llegado a mis oidos y mi hermana me ha regalado hoy una camiseta con escote.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: yo me parto contigo y luego le dices a Nancy q no se entero ella q lo del escote era broma???????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tú con lo ddel restaurante??????????'' :lol: :lol: :lol:
Ala ala a lucir escote :lol: :lol: ahora c**o no lo pongas luz se mosquear? y encima todo por un mal entendido...menos mal que no dijimos que todos a poner el huevo porque si no ya me imagino :lol: :lol: :lol:
...y mira de paso que llevo las piedras podemos decirle al camarero que nos deje limpiar una olla pa hacerle una demostración...todas allí con la piedra a ver cual limpia mejor :lol: :lol: y tambiénllevamos una thermomix y a lo mejor vendemos alguna :wink: :wink: ... vaya despiporre todas con escote la piedra verde en una mano y en la otra la thermo :) :) seria la leche

:beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 Nov 2005 00:03

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nos encierran directamente...aunque esa foto..? valdria millones !!! :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Nov 2005 00:04

:o :o :lol: :lol: :lol: :lol: buenas nochessssssssssssssssss.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Nov 2005 00:07

:lol: :lol: Esto ya era pa que nos encerraran directamente... ya el otro día comentabamos por el foro que a veces los allegaos nos miran con cara rara porque tenemos la thermo y el foro c**o si fueran un miembro más de la familia así que c**o para ponernos a dar el cante en mitad de una sidreria y siendo viernes que así hay más gente... :lol: :lol: :lol:

:coqueta: Al final queda el viernes a las seis de la tarde en el Llagar de Bego?a ¿no? Es que con tanto escote, tanto restaurante ya ni me acuerdo :lol: :lol: :wink: ¿Y cómo nos reconoceremos? Hay que llevar un cartel?n con el nombre o qué??? :lol: :lol:

Última edición por Nancy el 09 Nov 2005 00:08, editado 1 vez en total.

Marujita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marujita » 09 Nov 2005 00:07

Tengo que trabajar y me es imposible acudir.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Nov 2005 00:10

Nancy escribió::lol: :lol: Esto ya era pa que nos encerraran directamente... ya el otro día comentabamos por el foro que a veces los allegaos nos miran con cara rara porque tenemos la thermo y el foro c**o si fueran un miembro más de la familia así que c**o para ponernos a dar el cante en mitad de una sidreria y siendo viernes que así hay más gente... :lol: :lol: :lol:

:coqueta: Al final queda el viernes a las seis de la tarde en el Llagar de Bego?a ¿no? Es que con tanto escote, tanto restaurante ya ni me acuerdo :lol: :lol: :wink: ¿Y cómo nos reconoceremos? Hay que llevar un cartel?n con el nombre o qué??? :lol: :lol:

si a partir de las 6 q vaya quien pueda o quiera,las mujeres con ESCOTE

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Nov 2005 00:11

Marujita escribió:Tengo que trabajar y me es imposible acudir.
:o :o :( :( :cry: :cry:

Pero ya haremos otra muy pronto ok??? A ver si podemos coincidir más gente que esto era pa tomar un cafetún y al final montamos un sarao considerable :lol: :lol: Que no nos pase nada el día que digamos de organizar una cena...montamos una fiesta de tres días con sus tres noches :lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 Nov 2005 00:14

Pues es verdad...? y c**o nos conocemos???
Porque lo de ser locas del foro, la piedra y la Th...no es un estigma, que se vea asi a 1ª vista :nodigona:

Ah...tenemos la foto de Duquesita :plas: ...nos quedamos todas con su cara y ya esta. :D
A ver si la memorizo :lol:

Supongo que no sera dificil reconocernos :wink:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Nov 2005 00:23

:lol: :lol: Pobre Duquesita, todas a por ella... :lol: :lol: Luego está el tema de los nombres... cuando conoc? a unas amigas de otro foro, la primera vez, era un cachondeo, porque c**o eran nombres raros (p.e. seagul) pues ?bamos a los sitios y decíamos el nombre y la gente miraba c**o diciendo...pues menudos nombres :lol: :lol: imagínate que me pongo a hablar y digo: -?T? eres duquesita? (y que no sea ella :lol: ) o rociobrujita ¿qué quieres tomará :lol: :lol: :lol: bueno mi nick es mi nombre real así que conmigo no tendreis problemas :wink: :wink:
Ya nos presentaremos allí :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 09 Nov 2005 00:25

covaro escribió:Pues es verdad...? y c**o nos conocemos???
Porque lo de ser locas del foro, la piedra y la Th...no es un estigma, que se vea asi a 1ª vista :nodigona:

Ah...tenemos la foto de Duquesita :plas: ...nos quedamos todas con su cara y ya esta. :D
A ver si la memorizo :lol:

Supongo que no sera dificil reconocernos :wink:
mirar.os pongo la foto de mi hermana.es que ella es mas guapa que yo.jeje.
en casa ella siempre fue la guapa y yo la simpatica. :lol: :lol:
pues ahí va.OS PRESENTO(sin su permiso,pero me dí igual), a ROCIOBRUJITA:

Imagen

Responder