DEBERES DEL 28 DE NOV. AL 4 DE DICIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 05 Dic 2005 12:43

Encarna, me vas a perdonar, pero es que no creo que me guste el panetone. Prefiero hacer un bizcocho, que se lo comen mejor.

Me salto los deberes, pero ya buscaré un sustituto.

Es demasiado elaborado para no estar en casa todo el día... y mañana, aunque es fiesta,... trabajo. Así que haré un bizcocho.

Pero prometo que lo haré algún día.

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Dic 2005 12:54

daro escribió:Encarna, me vas a perdonar, pero es que no creo que me guste el panetone. Prefiero hacer un bizcocho, que se lo comen mejor.

Me salto los deberes, pero ya buscaré un sustituto.

Es demasiado elaborado para no estar en casa todo el día... y mañana, aunque es fiesta,... trabajo. Así que haré un bizcocho.

Pero prometo que lo haré algún día.

:beso:
Vale, te perdono. A las niñas tambien les gusta más el bizcocho.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Dic 2005 13:05

EncarnaGarc?a escribió:
Atina escribió::nodigona: Siento decir que el mio ha ido enterito a la basura :( Tenia un sabor a levadura que era imposible comerlo :cry:
Ahora estoy con la duda si volver a probarlo con menos tiempos de levados ( que me parecen muchisimo ) o no... es que el olor y sabor a levadura todavia me persigue. :nodigona:
Te digo lo mismo que ha Pilar?n. Me da mucha pena que no os salgan bien los deberes.¡Con lo bonito que te había quedado!

?Cuanta levadura pusiste y que tiepo lo dejaste levar? Mira que yo soy maniatica para el sabor de levarura y esta vez no le saquí el sabor.
Segui la receta a rajatabla. Puse 15 grs. de levadura. La primera masa madre la deje unas 8 horas, en la receta pone toda la noche. La segunda la deje toda la noche, c**o pone en la receta. La deje en la cocina en temperatura ambiente, tal c**o dice la receta. Despues de hacer la masa "verdadera" la dejé reposar 2 horas y la segunda vez tuve que dejarla casi 3 horas porque no subia bien, hasta que me di cuenta de que seria por la lata y la abrigue.
Yo tambien soy maniatica con el sabor a levadura y se que saco el sabor donde no lo sacan los demas. Pero esta vez ni mi hija, ni me vecina ( que se lo come todo, todo ) eran capazes de comerselo.
No se donde estará el fallo... :( Si las demas les ha salido bien, es que yo he heco algo mal. :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 05 Dic 2005 14:34

Por cierto... Ya estamos en una nueva semana..?y los deberes, ande están?

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Dic 2005 15:29

May2 escribió:Por cierto... Ya estamos en una nueva semana..?y los deberes, ande están?
Esta semana hacemos puente. 8)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Dic 2005 15:31

Atina escribió:
EncarnaGarc?a escribió:
Atina escribió::nodigona: Siento decir que el mio ha ido enterito a la basura :( Tenia un sabor a levadura que era imposible comerlo :cry:
Ahora estoy con la duda si volver a probarlo con menos tiempos de levados ( que me parecen muchisimo ) o no... es que el olor y sabor a levadura todavia me persigue. :nodigona:
Te digo lo mismo que ha Pilar?n. Me da mucha pena que no os salgan bien los deberes.¡Con lo bonito que te había quedado!

?Cuanta levadura pusiste y que tiepo lo dejaste levar? Mira que yo soy maniatica para el sabor de levarura y esta vez no le saquí el sabor.
Segui la receta a rajatabla. Puse 15 grs. de levadura. La primera masa madre la deje unas 8 horas, en la receta pone toda la noche. La segunda la deje toda la noche, c**o pone en la receta. La deje en la cocina en temperatura ambiente, tal c**o dice la receta. Despues de hacer la masa "verdadera" la dejé reposar 2 horas y la segunda vez tuve que dejarla casi 3 horas porque no subia bien, hasta que me di cuenta de que seria por la lata y la abrigue.
Yo tambien soy maniatica con el sabor a levadura y se que saco el sabor donde no lo sacan los demas. Pero esta vez ni mi hija, ni me vecina ( que se lo come todo, todo ) eran capazes de comerselo.
No se donde estará el fallo... :( Si las demas les ha salido bien, es que yo he heco algo mal. :beso:
?Has ehco el de Ari o el otro que es el que hizo Carlos? Te lo pregunto por ponerle un mensaje a Ari o a Carlos a ver que nos dice.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Dic 2005 20:32

EncarnaGarc?a escribió:
Atina escribió:
EncarnaGarc?a escribió: Te digo lo mismo que ha Pilar?n. Me da mucha pena que no os salgan bien los deberes.¡Con lo bonito que te había quedado!

?Has ehco el de Ari o el otro que es el que hizo Carlos? Te lo pregunto por ponerle un mensaje a Ari o a Carlos a ver que nos dice.
Hice el de Ari, pero no te preocupes. A veces salen las cosas mal. Igual me animo y lo intento otra vez. :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Dic 2005 21:26

Atina escribió:
EncarnaGarc?a escribió:
Atina escribió: Segui la receta a rajatabla. Puse 15 grs. de levadura. La primera masa madre la deje unas 8 horas, en la receta pone toda la noche. La segunda la deje toda la noche, c**o pone en la receta. La deje en la cocina en temperatura ambiente, tal c**o dice la receta. Despues de hacer la masa "verdadera" la dejé reposar 2 horas y la segunda vez tuve que dejarla casi 3 horas porque no subia bien, hasta que me di cuenta de que seria por la lata y la abrigue.
Hice el de Ari, pero no te preocupes. A veces salen las cosas mal. Igual me animo y lo intento otra vez. :beso: :beso: :beso:
¿Que moral tienes!

Responder