Vanadis escribió:TOMA FOTO
Uiiiiiich

?Claro que son pocas!. Pero si habia dicho que no levaba la c?mara, porque luego pasa c**o siempre, me molesto en hacer fotos, en subirlas y luego no quiere nadie que ponga las de ellos porque dicen que salen mal, asi que me niego a hacer más fotos a lo tontorociobrujita1 escribió:de fotos?13deva escribió:ROCIO ,c**o TE HABIA DICHO, HE ESTADO ESTOS DIAS CON LA GRIPE Y NO HE CONECTADO,HAY ALG?N OTRO POST DE LA KEDADA ,A PARTE LOS DE HOY?
![]()
mas arriba puso duquesita las pocas q hizo
es todo![]()
oye q a mi no me importaaduquesita escribió:?Claro que son pocas!. Pero si habia dicho que no levaba la c?mara, porque luego pasa c**o siempre, me molesto en hacer fotos, en subirlas y luego no quiere nadie que ponga las de ellos porque dicen que salen mal, asi que me niego a hacer más fotos a lo tontorociobrujita1 escribió:de fotos?13deva escribió:ROCIO ,c**o TE HABIA DICHO, HE ESTADO ESTOS DIAS CON LA GRIPE Y NO HE CONECTADO,HAY ALG?N OTRO POST DE LA KEDADA ,A PARTE LOS DE HOY?
![]()
es todo![]()
, y ya hice esas por tener alaguna.
rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
aki esta para lo q era la foto de VANADISSSSSSSSSSS
http://www.jbnightology.com/navidad/chr ... d=70689507
OTRA FACETA M?S?rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
aki esta para lo q era la foto de VANADISSSSSSSSSSS
http://www.jbnightology.com/navidad/chr ... d=70689507
duquesita escribió:?Claro que son pocas!. Pero si habia dicho que no levaba la c?mara, porque luego pasa c**o siempre, me molesto en hacer fotos, en subirlas y luego no quiere nadie que ponga las de ellos porque dicen que salen mal, asi que me niego a hacer más fotos a lo tontorociobrujita1 escribió:de fotos?13deva escribió:ROCIO ,c**o TE HABIA DICHO, HE ESTADO ESTOS DIAS CON LA GRIPE Y NO HE CONECTADO,HAY ALG?N OTRO POST DE LA KEDADA ,A PARTE LOS DE HOY?
![]()
es todo![]()
, y ya hice esas por tener alaguna.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados