No th fibromialgias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tatade3
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tatade3 » 15 Ene 2006 00:51

Saludos :up:
yo no tengo fibro.. pero tengo otra enfermedad con los mismos sintomas pero con afectacion a los organos internos se llama esclerodermia sistemica difusa va por grados y tambien tiene brotes tambien tengo polimiositis y fenomeno de raynaud
Por ello te comprendo y te mando muchos animos pues enfermedades muy incomprendidas solo te comprendera el que la padezca por mas apoyos y amor de los tuyos y aun estando rodeada de gente te sientes muy sola :)
Sabes comoyo me animo mirando para atras y ver que otros estan pero y no tienen a nadie
Otra cosa buena de esta enfermedad si tiene algo es que te hace ver la vida de otra manera preocuparte realmente por lo que vale la pena y apreciar mas las cosas
ANIMOS , BESOS DE UNA AMIGA :beso: :plas:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 15 Ene 2006 12:00

LAS flores f Bach c**o las consigo? Tengo q ir a un hermbolario? o a un Naturopata?
Y el jugo de Noni?

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 15 Ene 2006 13:21

Mielita yo las consigo mediante un terapeuta que esta especializado en ellas.Dime de donde eres y le pregunto si conoce a alguien. Podemos tambien preguntar en el foro si algui?n de tu ciudad sabe algo de este tema. :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 15 Ene 2006 16:47

Malva tu eres de gijon creo si es asi dime o mandame un privado donde las consigues tu y si yo aqui no lo consigo se lo encargo a mi suegra que vive que es de hay y que me lo coja y me lo mande.Hoy estoy echa polvo no hay parte de mi cuerpo que no me duela, me gustaria provarlas haber que tal y que me suba el animo estoy que arraño la verdad.
Encima es el cumple de mi hijo el pobre y estoy c**o para recirbir visitas pero haber lo tengo que hacer por el que voy hacer la verdad que muchas veces me muevo por ellos si no donde mejor estoy es en el sillon.

Un besazo y gracias.

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 15 Ene 2006 17:04

ANIMO A TOD@S L@S ENFERM@S YO NO DIGO NADA PERO TAMBIEN TENGO LO MIO PERO HAY QUE LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Ene 2006 17:05

LLEVO UN RATO LEYENDO ESTO Y POR LO QUE CONTAIS YO ANDO PARECIDA.....
TAMBIEN ME DUELE TODO, NO HAY DIA QUE ME LEVANTE SIN QUE ME NO ME DUELA ALGO. NORMALMENTE ES LA ESPALDA, EL CUELLO, LOS HOMBROS,LOS MUSLOS POR LA PARTE DE AFUERA Y ULTIMAMENTE UN BRAZO. POR NO DECIR DE MI BARRIGA QUE TAMBIEN TENGO COLON IRRITABLE Y ESPASTICO. O SEA QUE VAMOS ESTOY PA TIRAR.
LO MEDICOS YA ME HICIERON DE TODO Y SEGUN ELLOS NO TENGO NADA....????????????? O SEA, TENGO DOLORES EN TODOS LOS LADOS Y NO TENGO NADA..... ES INCREIBLE.ME ENVIARON AL ANESTESIOLOGO PARA ATIBORRARME A MEDICAMENTOS (QUE NO TOMO)
YA NO SE QUE TOMAR PARA ALIVIARME UN POCO. ESTOY DE ANTIINFLAMATORIOS HASTA LAS NARICES Y ME GUSTARIA PROBAR CON ALGO MAS NATURAL...........
HABLAIS DE FLORES DE BACH Y COSAS DE ESE ESTILO...... ALGUIEN PODRIA INFORMARME SOBRE ALGO PA ALIVIAR LOS DOLORES.....
GRACIAS Y UN BESO Y ABRAZO PARA TODAS LAS QUE ESTAIS MAL.....

:beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 15 Ene 2006 17:07

Estoy pensando que le podimos decir a Nacho que nos ponga un post de fibromialgias o otras enfermedades ,para asi no aburrir a la gente este foro es de cocina,la verdad que si lo ponen tendra exito pues muchas veces te apetece hablar con gente que te entiende y te da animos .
Que os parece

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Ene 2006 17:11

sinde escribió:Estoy pensando que le podimos decir a Nacho que nos ponga un post de fibromialgias o otras enfermedades ,para asi no aburrir a la gente este foro es de cocina,la verdad que si lo ponen tendra exito pues muchas veces te apetece hablar con gente que te entiende y te da animos .
Que os parece

PUES ME PARECE MUY BUENA IDEA, LA VERDAD.....

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 15 Ene 2006 17:14

Ya le mande un privado a Nacho y se lo comente que un post o un foro especial para eso o otras enfermedades la verdad que hay veces que te viene muy bien hablar,con gente y comentar lo que te pasa.

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 15 Ene 2006 18:17

:( :( :( Mucho mucho ?nimo, y aquí estamos para que os desahogu?is cuando teng?is un día un poco gris!!! ¿Es una enfermedad que aparece de repente? El otro día salió una chica en la tele que la padecía, y a la pobre no querían darla la invalidez y viv?a de la pensi?n de su madre. :evil:

Responder