Las tartaletas las hice 8 días antes, congelan muy bien; espinacas congeladas, hechas en el micro, bien escurridas. Se pocha cebolla en una sartén y un ajito y se rehogan las espinacas. Se reserva. Aparte se baten huevos (en funci?n de la cantidad de espinacas, no s?, para 400 gr de espinacas 3 o 4 huevos) y se añade el queso feta desmenuzado. Se agregan las espinacas y se rellenan las tartaletas (yo compro las de Makro, que vienen 210 unidades de diferentes formas por 9 o 10 euros, muy baratas) y sin más se congela (primero separadas y una vez congeladas todas a una bolsa). Si no, al horno unos 10 minutos a 200 ?C, hasta que veas que se ha cuajado el huevo.auro44 escribió:Inma...he vuelto a mirar tu menu....y me parece precioso...el detalle de los nombres de los platos...![]()
y queria preguntarte...las tartaletas de espinacas u queso feta ¿c**o las haces?? y las de trufa blanca??
![]()
Te doy mi enhorabuena otra vez...un 10... asi de grande
![]()
![]()
Es yogurth (natural entero o desnatado), pepino, ajo, sal y aceite de oliva. Muy refrescante y delicioso. A los niños les encanta y en casa lo bebemos por litros... Las proporciones son: 12 yogures, 2 pepinos pequeños, 1 ajo mediano, eneldo (a voluntad) un chorro de aceite de oliva y sal... si lo pruebas ya no lo vas a poder dejar...Con la míquina en marcha se echa el ajo. Se agrega el pepino y se tritura unos segundos. Se echan 5 yogures y se vuelve a triturar 1 minuto al máximo de velocidad. Se echan el resto de yogures, el eneldo, la sal y el aceite y se ponen 2 minutos a míxima velocidad. Aguanta 3 o 4 días en la nevera...si no se lo beben todo...BRISA escribió: A ?OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
j***r, MENUDO FESTIN Y DEL PASTEL NI HABLAMOS, ME HAS DEJADO![]()
![]()
UNA PREGUNTA QUE ES EL Satzsiki, ES UNA BEBIDA, c**o SE HACE,A QUE SABE??
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados