CHOCOFLAN ( FOTOS):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Bueno pues lo hice al final ( no me pude resistir) solo algunos apuntes...
1. La cantidad de las dos cosas juntas es enormes la prixima vez hago la mitad de cad para que me salga un molde grande nada más
El tiempo de horno fue demasiado y se me quedo seco el flan....aunque de sabor estaba riquiiiisimo!
La prueba:

asi al sacarlo del horno....

con esta foto casi llega el olorcillo eh?
Y el corte ( aqui es donde se ve que el flan ha quedado poco esponjoso
)

Animaros que esta super-rico
1. La cantidad de las dos cosas juntas es enormes la prixima vez hago la mitad de cad para que me salga un molde grande nada más

El tiempo de horno fue demasiado y se me quedo seco el flan....aunque de sabor estaba riquiiiisimo!

La prueba:
Y el corte ( aqui es donde se ve que el flan ha quedado poco esponjoso

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Me acabo de fijar después de tanto tiempo en tu foto, y ha sido porque he visto que al lado de la páginas que hay hay un cuadradito le he dado a la pag 9 y me ha salodo el tuyo, que ricooo, tengo que hacerlo que me has recordado un buen saborPilarin30 escribió:Bueno pues lo hice al final ( no me pude resistir) solo algunos apuntes...
1. La cantidad de las dos cosas juntas es enormes la prixima vez hago la mitad de cad para que me salga un molde grande nada más![]()
![]()
El tiempo de horno fue demasiado y se me quedo seco el flan....aunque de sabor estaba riquiiiisimo!![]()
La prueba:
Y el corte ( aqui es donde se ve que el flan ha quedado poco esponjoso)