DEBERES DEL 30 DE ENERO AL 5 FEBRERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Feb 2006 13:06

Olrega escribió:
auro44 escribió:
Olrega escribió::( :( Tras un fracaso escolar tan grande de no hacer hace ...... :nodigona: los deberes, añoche me decid? e hice el brioche, pero no sé lo que pasó, creo que tal vez no le dejé levar lo suficiente, o tal vez que era la primera vez que usaba la harina de fuerza "harimsa"?????? :duda: :duda:

El resultado es que no me subi? lo que a vosotras y por dentro la masa un poco compacta.

Hice fotos, estoy esperando que mi marido me las descargue para subirlas, mañana lo haré ya que está viendo el partido de Barcelona-Zaragoza.

Bueno, espero hacerlo de nuevo y me quede mejor.

Mañana os subo la foto.

:beso:
Olga....?le pusiste levadura de panaderia?? :duda:

Si Auro, le puse un sobre de levadura de panaderia de Maicena que pone que es ideal para pizzas, brioches, etc............ :o :o un momento............ :cry: :cry: he ido a mirar la caja..... :nodigona: :nodigona: caducaba en 01-06 ... :evil: :evil: creo que pudo ser eso..... :cry: :cry: :cry: vaya despiste......... ??? QUE VERG?ENZA, POR DIOS!!!

NO PASA NADA........ LA VOLVER? A HACER.

MUCHAS GRACIAS AURO, POR CIERTO, HICE TUS ALBONDIGAS (creo que eran tuyas, no??) LAS QUE SON DE CARNE PICADA DE CERDO Y DE PECHUGA DE POLLO. MUY BUENAS, GRACIAS DE NUEVO

:beso: :beso: :beso:
Puese que sea la fecha porque yo lo hice con harina de harinsa y la misma levadura que tu.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Feb 2006 13:07

corsaria00 escribió:pues la segunda masa y lo mismo no estoy para desperdiciar huevos
:duda:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 02 Feb 2006 13:34

EncarnaGarc?a escribió:
Olrega escribió:
auro44 escribió: Olga....?le pusiste levadura de panaderia?? :duda:

Si Auro, le puse un sobre de levadura de panaderia de Maicena que pone que es ideal para pizzas, brioches, etc............ :o :o un momento............ :cry: :cry: he ido a mirar la caja..... :nodigona: :nodigona: caducaba en 01-06 ... :evil: :evil: creo que pudo ser eso..... :cry: :cry: :cry: vaya despiste......... ??? QUE VERG?ENZA, POR DIOS!!!

MUCHAS GRACIAS AURO, POR CIERTO, HICE TUS ALBONDIGAS (creo que eran tuyas, no??) LAS QUE SON DE CARNE PICADA DE CERDO Y DE PECHUGA DE POLLO. MUY BUENAS, GRACIAS DE NUEVO

Puese que sea la fecha porque yo lo hice con harina de harinsa y la misma levadura que tu.
:( :( Pues nada, acabo de subir del hipercor y ya me he comprado otra cajita. La próxima espero que me salga bien. :nodigona: :nodigona:

Por cierto, el levado hay que hacerlo de una manera especial o c**o??? yo la deje encima de la encimera de la cocina. Así vale??

:beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Feb 2006 13:36

Olrega escribió:
EncarnaGarc?a escribió:
Olrega escribió:

:( :( Pues nada, acabo de subir del hipercor y ya me he comprado otra cajita. La próxima espero que me salga bien. :nodigona: :nodigona:

Por cierto, el levado hay que hacerlo de una manera especial o c**o??? yo la deje encima de la encimera de la cocina. Así vale??

Yo lo abrigue un poco porque ese dia hacia mucho frio, pero nada más.

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 02 Feb 2006 13:43

EncarnaGarc?a escribió:
Olrega escribió:
EncarnaGarc?a escribió: Puese que sea la fecha porque yo lo hice con harina de harinsa y la misma levadura que tu.

Yo lo abrigue un poco porque ese dia hacia mucho frio, pero nada más.

Muchas gracias, :beso: :beso:

fresy
Novata/o

DEBERES DEL 30 DE ENERO AL 5 FEBRERO

Mensaje por fresy » 02 Feb 2006 13:44

Voy a hacerlo este fin de semana pero c**o sale bastante grande lo haré individuales y los congelar?. ¿en qué momento congelo la masa? ?antes del levado o después?

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 02 Feb 2006 15:55

La levadura es la de royal?

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 02 Feb 2006 15:59

D?nde se comprar la harina de fuerza??

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Feb 2006 16:07

corsaria00 escribió:La levadura es la de royal?
NOOOOOOO

Es la de Pan, la de panadero fresca o la de Maizena o Vahin

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: DEBERES DEL 30 DE ENERO AL 5 FEBRERO

Mensaje por comoju » 02 Feb 2006 16:09

fresy escribió:Voy a hacerlo este fin de semana pero c**o sale bastante grande lo haré individuales y los congelar?. ¿en qué momento congelo la masa? ?antes del levado o después?
Lo puedes congelar, despues del primer levado.
Le das la forma de las bolas, y asi al congelador.

Luego ya es que cuando quieras hacerlo, lo dejes descongelar y que de otra subida y al horno

O lo guardas en porciones, y cuando descongele, le das la forma y a levar :wink:

Responder