Puese que sea la fecha porque yo lo hice con harina de harinsa y la misma levadura que tu.Olrega escribió:auro44 escribió:Olga....?le pusiste levadura de panaderia??Olrega escribió:![]()
Tras un fracaso escolar tan grande de no hacer hace ......
los deberes, añoche me decid? e hice el brioche, pero no sé lo que pasó, creo que tal vez no le dejé levar lo suficiente, o tal vez que era la primera vez que usaba la harina de fuerza "harimsa"??????
![]()
![]()
El resultado es que no me subi? lo que a vosotras y por dentro la masa un poco compacta.
Hice fotos, estoy esperando que mi marido me las descargue para subirlas, mañana lo haré ya que está viendo el partido de Barcelona-Zaragoza.
Bueno, espero hacerlo de nuevo y me quede mejor.
Mañana os subo la foto.
![]()
Si Auro, le puse un sobre de levadura de panaderia de Maicena que pone que es ideal para pizzas, brioches, etc............![]()
un momento............
![]()
he ido a mirar la caja.....
![]()
caducaba en 01-06 ...
![]()
creo que pudo ser eso.....
![]()
![]()
vaya despiste......... ??? QUE VERG?ENZA, POR DIOS!!!
NO PASA NADA........ LA VOLVER? A HACER.
MUCHAS GRACIAS AURO, POR CIERTO, HICE TUS ALBONDIGAS (creo que eran tuyas, no??) LAS QUE SON DE CARNE PICADA DE CERDO Y DE PECHUGA DE POLLO. MUY BUENAS, GRACIAS DE NUEVO
![]()
![]()
DEBERES DEL 30 DE ENERO AL 5 FEBRERO:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
EncarnaGarc?a escribió:Puese que sea la fecha porque yo lo hice con harina de harinsa y la misma levadura que tu.Olrega escribió:auro44 escribió: Olga....?le pusiste levadura de panaderia??![]()
Si Auro, le puse un sobre de levadura de panaderia de Maicena que pone que es ideal para pizzas, brioches, etc............![]()
un momento............
![]()
![]()
caducaba en 01-06 ...
![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS AURO, POR CIERTO, HICE TUS ALBONDIGAS (creo que eran tuyas, no??) LAS QUE SON DE CARNE PICADA DE CERDO Y DE PECHUGA DE POLLO. MUY BUENAS, GRACIAS DE NUEVO
![]()
![]()

Por cierto, el levado hay que hacerlo de una manera especial o c**o??? yo la deje encima de la encimera de la cocina. Así vale??

-
- Jefa de cocina
Yo lo abrigue un poco porque ese dia hacia mucho frio, pero nada más.Olrega escribió:EncarnaGarc?a escribió:Puese que sea la fecha porque yo lo hice con harina de harinsa y la misma levadura que tu.Olrega escribió:
un momento............
![]()
![]()
caducaba en 01-06 ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada, acabo de subir del hipercor y ya me he comprado otra cajita. La próxima espero que me salga bien.
![]()
![]()
Por cierto, el levado hay que hacerlo de una manera especial o c**o??? yo la deje encima de la encimera de la cocina. Así vale??
![]()
-
- Cocinera/o
EncarnaGarc?a escribió:Yo lo abrigue un poco porque ese dia hacia mucho frio, pero nada más.Olrega escribió:EncarnaGarc?a escribió: Puese que sea la fecha porque yo lo hice con harina de harinsa y la misma levadura que tu.![]()
Pues nada, acabo de subir del hipercor y ya me he comprado otra cajita. La próxima espero que me salga bien.
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias,

-
- Novata/o
DEBERES DEL 30 DE ENERO AL 5 FEBRERO
Voy a hacerlo este fin de semana pero c**o sale bastante grande lo haré individuales y los congelar?. ¿en qué momento congelo la masa? ?antes del levado o después?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: DEBERES DEL 30 DE ENERO AL 5 FEBRERO
Lo puedes congelar, despues del primer levado.fresy escribió:Voy a hacerlo este fin de semana pero c**o sale bastante grande lo haré individuales y los congelar?. ¿en qué momento congelo la masa? ?antes del levado o después?
Le das la forma de las bolas, y asi al congelador.
Luego ya es que cuando quieras hacerlo, lo dejes descongelar y que de otra subida y al horno
O lo guardas en porciones, y cuando descongele, le das la forma y a levar