MI MENU DE SABADO??:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
auro44 escribió:ya la puse en el recetario....que por lo que se ve, no ha gustado mucho, a juzgar por la votacionsusasa escribió:Y las recetitas de los calamares, guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...te aseguro, que estan divinos
![]()
modules.php?name=Recipes&op=rate&id=7090&score=5
![]()
Hola auro, me imagino que la gente le ha pasado lo mismo que a mi que no la hemos visto, yo cada vez que entro en el foro, vengo a este post a mirar a ver si ya habías puesto las recetas, a medida que vayamos entrando iremos votando.
Muchas gracias por estos menos tan estupendos.
Pd. Si te es posible nos puedes poner tambiénel pan y los postres.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
YA LA PUSE EN EL RECETARIOmaribel2 escribió:LA TARTA DE QUESO NO LA VEO EN EL RECETARIO ?LA VAS A PONER?

PERO LA PONGO AQUI TAMBIEN

TARTA DE QUESO AL ESTILO NEOYORKINO
Base
1 paquete de galletas maria
60-70 gr. mantequilla
1 tarrina de queso quark
1 tarrina de queso philadelfia
1 latita de leche condensada pequeña
1 yogurth
1 cdita. De vainilla liquida
4 huevos
150 azúcar
ralladura o aroma de limon
Cobertura
1 tarrina de queso philadelfia
1 medida (yogurt) de leche o nata)
3 cdas. De azucar
Esencia de vainilla
Elaboracion de la base:
Se trituran las galletas con 3 pulsaciones de turbo y 1 minuto a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte en molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda la base
Se ponen el el vaso los quesos, el azucar, y se baten a vl. 3,5
hasta que la mezcla adquiera una textura fina, se añaden a continuación el resto de ingredientes del relleno, se van añadiendo los huevos uno a uno, quedara una pasta uniforme y fina.
Precalentar el horno a 180º y verter el relleno sobre la base de galletas preparada, hornearla a altura media durante aprox. 40-60 m. dependiendo del horno, deber? quedar ligeramente dorada y un poquito hinchada
Una vez pasado el tiempo de cocción (pinchar, cuando salga la aguja limpia ya esta) deje la tarta en el horno con la puerta cerrada, durante 1 hora, eso evita que se agriete.
Sacar y dejar enfriar a temp. Ambiente, mientras se enfría preparar la cobertura, poner todos los ingredientes en el vaso y mízclelo todo a vl 4 cubrir con esta crema la tarta e introducirla de nuevo en el horno a 180º durante 10 m. sacar del horno dejar enfriar bien
Antes de servirla, calentar, medio bote de mermelada de frambuesa y verterla encima de la tarta
Esta buenisima??

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
no sí si hacerte la ola o qué!!!!!!!!!!!!
Cocinas c**o los ?ngeles!!!!!!!

Cocinas c**o los ?ngeles!!!!!!!

Última edición por bellablanca el 14 Feb 2006 00:02, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
hice las patatas para comer hoy y..... estan buenisimasssssauro44 escribió:Aqui tienes el enlace,mariissa escribió:GENIAL c**o SIEMPRE!!!!
![]()
![]()
![]()
ME PODRIAS PONER EL ENLACE DE LAS PATATAS CON PATE Y BECHAMEL?? NO LO ENCUENTRO
GRACIASSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
...estan muy ricas
modules.php?name=Recipes&op=rate&id=6961&score=5
![]()