Ya tengo mis segundos deberes , aunque al final mi madre no se animo con el ganchillo

la lechuga
la cebolla
el relleno
1 empanadilla sin hornear
horneadas
Aunque hayas hecho trampa, lo importante es que te gusten.Karut escribió:Pues yo he hecho hoy los deberes de la semana pasada, que estan bueniiisimos y las empanaditas, que tambiénestan muy ricas,aunque he hecho trampa c**o los chicharos( guisantes) no son mi fuerte,he dividido el relleno y a una parte le he añadido jamón, y a la otra queso picadito, estan realmente buenas y la masa está riquiiiiisima
![]()
![]()
Irene73 escribió:Ya estoy aqui, despues de unos problemillas con el raton.
Ya tengo mis segundos deberes , aunque al final mi madre no se animo con el ganchillo, y lo tuve q hacer yo.Despues de una dura
con el cierre de las empanadillas me quedaron asi.
Aunque no tengan muy buen aspecto(ya q son mis primeras empanadillas)
,espero aprovar.
la lechuga
la cebolla
el relleno
horneadas
Es muy sencillo y no la hago en la Thermo, sino en una sartén.aker escribió:¿Me puedes decir c**o hicistes el relleno?, es que creo que nos va a gustar mas de bonito.comoju escribió:Pues la acabo de hacer ahora mismo para la cena, pero con un relleno de bonito, y la masa les ha encantado.
Ha gustado muchísimo![]()
![]()
![]()
Gracias.comoju escribió:Es muy sencillo y no la hago en la Thermo, sino en una sartén.aker escribió:¿Me puedes decir c**o hicistes el relleno?, es que creo que nos va a gustar mas de bonito.comoju escribió:Pues la acabo de hacer ahora mismo para la cena, pero con un relleno de bonito, y la masa les ha encantado.
Ha gustado muchísimo![]()
![]()
![]()
Si tengo tomate casero, c**o ya lleva cebolla, pimiento y eso, solo pongo el tomate y el bonito (a ojo), en la sartén a calentar un poco, y para que se mezclen bien los sabores.
Si no tengo tomate casero, rehogo cebolla, y pico pimiento y lo pongo a hacerse con tomate y luego añado el bonito.
ya es que le metas lo que mas te guste, y mas rápido, sencillo y sin tantas cosas, tomate y sólo atun, que tambien está muy bueno, y va bien si no gusta encontrar cebolla ni nada de nada.
Me lo hizo mi tia con una míquina q tieneEncarnaGarc?a escribió:Irene73 escribió:Ya estoy aqui, despues de unos problemillas con el raton.
Ya tengo mis segundos deberes , aunque al final mi madre no se animo con el ganchillo, y lo tuve q hacer yo.Despues de una dura
con el cierre de las empanadillas me quedaron asi.
Aunque no tengan muy buen aspecto(ya q son mis primeras empanadillas)
,espero aprovar.
la lechuga
la cebolla
el relleno
horneadas
?Vaya reportaje!![]()
![]()
El ganchillo muy bonito y el pañito de debajo me encanta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados