DEBERES DEL 13 AL 19 DE FEBRERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 17 Feb 2006 01:15

Ya estoy aqui, despues de unos problemillas con el raton.
Ya tengo mis segundos deberes , aunque al final mi madre no se animo con el ganchillo :x , y lo tuve q hacer yo.Despues de una dura :pelea: con el cierre de las empanadillas me quedaron asi. :( Aunque no tengan muy buen aspecto(ya q son mis primeras empanadillas) :nodigona: ,espero aprovar.
la lechuga
Imagen

la cebolla

Imagen

el relleno

Imagen

1 empanadilla sin hornear

Imagen

horneadas

Imagen
Imagen

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 17 Feb 2006 03:18

Yo hare solo el relleno pq con la dieta no puedo comer la masa :nodigona:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 17 Feb 2006 07:22

comoju escribió:Pues la acabo de hacer ahora mismo para la cena, pero con un relleno de bonito, y la masa les ha encantado.

Ha gustado muchísimo :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Me puedes decir c**o hicistes el relleno?, es que creo que nos va a gustar mas de bonito.
:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 Feb 2006 13:11

Karut escribió:Pues yo he hecho hoy los deberes de la semana pasada, que estan bueniiisimos y las empanaditas, que tambiénestan muy ricas, :nodigona: aunque he hecho trampa c**o los chicharos( guisantes) no son mi fuerte,he dividido el relleno y a una parte le he añadido jamón, y a la otra queso picadito, estan realmente buenas y la masa está riquiiiiisima :up: :up: :up:
Aunque hayas hecho trampa, lo importante es que te gusten.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 Feb 2006 13:13

Irene73 escribió:Ya estoy aqui, despues de unos problemillas con el raton.
Ya tengo mis segundos deberes , aunque al final mi madre no se animo con el ganchillo :x , y lo tuve q hacer yo.Despues de una dura :pelea: con el cierre de las empanadillas me quedaron asi. :( Aunque no tengan muy buen aspecto(ya q son mis primeras empanadillas) :nodigona: ,espero aprovar.
la lechuga
Imagen

la cebolla

Imagen

el relleno

Imagen

Imagen

horneadas

Imagen
Imagen

?Vaya reportaje! :plas: :plas: :plas: El ganchillo muy bonito y el pañito de debajo me encanta.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 Feb 2006 13:14

anabea escribió:Yo hare solo el relleno pq con la dieta no puedo comer la masa :nodigona:
Me parece muy bien. A mí me gusto mucho tambien.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Feb 2006 14:35

aker escribió:
comoju escribió:Pues la acabo de hacer ahora mismo para la cena, pero con un relleno de bonito, y la masa les ha encantado.

¿Me puedes decir c**o hicistes el relleno?, es que creo que nos va a gustar mas de bonito.
Es muy sencillo y no la hago en la Thermo, sino en una sartén.

Si tengo tomate casero, c**o ya lleva cebolla, pimiento y eso, solo pongo el tomate y el bonito (a ojo), en la sartén a calentar un poco, y para que se mezclen bien los sabores.

Si no tengo tomate casero, rehogo cebolla, y pico pimiento y lo pongo a hacerse con tomate y luego añado el bonito.

ya es que le metas lo que mas te guste, y mas rápido, sencillo y sin tantas cosas, tomate y sólo atun, que tambien está muy bueno, y va bien si no gusta encontrar cebolla ni nada de nada.

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 17 Feb 2006 14:51

Encarna, yo tambiénhice las empanadillas, pero c**o no nos las comimos todas, al día siguiente estaban blandas ?es normal?
:cry: :cry:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 17 Feb 2006 14:59

comoju escribió:
aker escribió:

Es muy sencillo y no la hago en la Thermo, sino en una sartén.

Si tengo tomate casero, c**o ya lleva cebolla, pimiento y eso, solo pongo el tomate y el bonito (a ojo), en la sartén a calentar un poco, y para que se mezclen bien los sabores.

Si no tengo tomate casero, rehogo cebolla, y pico pimiento y lo pongo a hacerse con tomate y luego añado el bonito.

ya es que le metas lo que mas te guste, y mas rápido, sencillo y sin tantas cosas, tomate y sólo atun, que tambien está muy bueno, y va bien si no gusta encontrar cebolla ni nada de nada.
Gracias. :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 17 Feb 2006 15:08

EncarnaGarc?a escribió:
Irene73 escribió:Ya estoy aqui, despues de unos problemillas con el raton.
la lechuga
Imagen

la cebolla

Imagen

el relleno

Imagen

Imagen

horneadas

Imagen
Imagen

?Vaya reportaje! :plas: :plas: :plas: El ganchillo muy bonito y el pañito de debajo me encanta.
Me lo hizo mi tia con una míquina q tiene :coqueta: :coqueta: 8) .Ya os ire poniendo mas.Ya q mi casa esta llena de artistas :lol:
Todas menos yo :nodigona:

Responder