MEN? DE SABADO....Empezamos desayunando??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 27 Feb 2006 15:47

UN MENU GENIAL.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 27 Feb 2006 16:24

QUE RICO TODO AURO, c**o SIEMPRE GENIAL, MENUDO FESTIN OS PEGASTEIS EH!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENEN QUE ESTAR ENCANTADOS CONTIGO
TE LLEGO YA LO DEL ALEMAN????????????
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 27 Feb 2006 17:12

Querida Auro, para mi gusto te ha superado a ti misma con este menu (si es posible...)
Que bueno TODO... de verdad que no se c**o os veis tan delgados en las fotos... y el resto de la semana no com?is???
Gracias por recordar la receta de la tarta, no la conocia y me ha gustado tambiénmucho...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 27 Feb 2006 17:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por dios esto no puede ser ya me llegan las babas hasta el portal :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 27 Feb 2006 20:14

Auro eres increible, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 28 Feb 2006 10:07

c**o siempre, fantástico!!! :plas: :plas:

Ahora mi pregunta: en el relleno del lomo pones queso, jamón y sobrasada, pero en la foto veo algo oscuro... c**o morcilla. ?Puede ser eso?

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Feb 2006 10:14

ivy escribió:c**o siempre, fantástico!!! :plas: :plas:

Ahora mi pregunta: en el relleno del lomo pones queso, jamón y sobrasada, pero en la foto veo algo oscuro... c**o morcilla. ?Puede ser eso?
:lol: :lol: :lol: ....Si es que no se os escapa no :lol: :lol: ....si ivy, en este casao le puse bacon, queso, sobrasada y butifarron, es una especie de butifarra, muy tipica aqui....c**o veras, el relleno, se puede cambiar...a gusto del consumidor, o de lo que tengas en casa :wink:

:beso: :beso:

asun-pc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asun-pc » 28 Feb 2006 12:41

Auro no se si has visto mi mensaje, te preguntaba si las patatas las pones crudas, al horno y a qué temperatura, a ver si puedes ser un poquito mas expl?cita conmigo que soy muy torpecilla :dientes:

Saludos.

asun-pc :coqueta:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Feb 2006 13:12

asun-pc escribió:Auro no se si has visto mi mensaje, te preguntaba si las patatas las pones crudas, al horno y a qué temperatura, a ver si puedes ser un poquito mas expl?cita conmigo que soy muy torpecilla :dientes:

Saludos.

asun-pc :coqueta:
Mira asun, esta es la explicacion que doy al ladito de la foto:

Patatas a la sobrasada

(la receta de las patatas no es otra que...cortarlas finitas (en crudo) y redondas, y se ponen de cama debajo del lomo, c**o va soltando la grasita de la sobrasada pues se la va chupando la patata, y salen muy ricas)

si no lo entiendes...me lo dices, intentare explicarlo mejor :wink:

:beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

menudo men?!

Mensaje por odisea40 » 28 Feb 2006 13:22

Auro hija no sé cómo te organizas para que te dí tiempo a hacer tanta cosa rica... con lo desastre que soy que siempre me falta tiempo pa to y a ti te da hasta para hacernos un reportaje fotogr?fico.... Te mereces un peazo de medalla por trabajadora. Voy a probar esta torta de manzana que tiene que estar ummm con el pan mejor me lo pienso pues las masas me dan un poco de respeto por aquello de que tienen vida propia y a veces se empe?an en no querer subir..... Lo dicho gracias por deleitarnos la vista y porque aprendo muchas cosas de ti y de todas las que hacáis posible el foro. :up: :up: :up: :beso:

Responder