DEBERES DEL 6 AL 12 DE MARZO:
-
- Jefa de cocina
Me alegro que te guste. Te perdono la salsa.argos escribió:???RIQUISIMO???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EXITAZO TOTAL![]()
, ya no compro mas el arroz congelado, sale ??mejor que el de los chinos con diferencia ???
![]()
![]()
![]()
Lo unico que no he hecho es la salsa porque se que no la iban a tomar y me iba a costar una pelea, asi que he sacado salsa de soja y salsa china picante y eso es lo que le han echado
ENCARNA, de nuevo has acertado con la receta , FELICIDADES![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
que llegoooooo.
esta vez los deberes los ha hecho mi niña.
pues le estoy enseñando poquito a poco a usar la th y a la vez a cocinar, tiene 20 añito y ya le va cogiendo el truquillo a la maquinita. ella esta de lunes a viernes estudiando fuera y el fin de semana aprovecho para hacer comida que le gusten a ellos. pues mi marido es muy soso
y esta comidas no puedo poner. le ha puesto de todo un poco incluso unos champis. estaba riquisimo con la salsa no nos hemos atrevido, pero cuando hemos probado el arroz lo rico que estaba hemos decidido que el próximo día la haremos para probarla.

que nos apruebas alas dos?

que nos apruebas alas dos?

-
- Jefa de cocina
¿Eso esta bien, que le enseñes a cocinar!encarnasao escribió:que llegoooooo.esta vez los deberes los ha hecho mi niña.
pues le estoy enseñando poquito a poco a usar la th y a la vez a cocinar, tiene 20 añito y ya le va cogiendo el truquillo a la maquinita. ella esta de lunes a viernes estudiando fuera y el fin de semana aprovecho para hacer comida que le gusten a ellos. pues mi marido es muy soso
y esta comidas no puedo poner. le ha puesto de todo un poco incluso unos champis. estaba riquisimo con la salsa no nos hemos atrevido, pero cuando hemos probado el arroz lo rico que estaba hemos decidido que el próximo día la haremos para probarla.
que nos apruebas alas dos?![]()
![]()

-
- Jefa de cocina