ROCIOBRUJITA NECESITA NUESTRA ENERGIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Abr 2006 02:02

deje . mi mensaje en el otro post qe puso vanadis . rocio cielo , no saves cuanto me trankilisa al leerte qe jesus , yasta en casa , espero de todo corazon qe recupere pronto la normalidad , aun qe se qe es muy duro eso . lode qe lo despiertes es por el golpe en la cabecita , espero qe no le qeden secuelas , te mando todo mi amor y apollo , en lo qe nesecites aki me tienes , y animo para los mas graves y alos familiares de los fallecidos , mis mas sentido pesame .y recivir estos besos ,la verdad qe al leer aki la noticia , aun no deja de temblar mi cuerpo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 17 Abr 2006 02:04

:o no se que decirte muchos besos, me alegro que tu chico este bien y que se recupere pronto, rezar? por todos

:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Abr 2006 02:04

:beso: :beso: :beso: gracias de verdad,os agradezco enormenete las palabras q me decis
no sabeis en serio cuantisimo os lo agradezco
:beso: :beso: :beso: no tengo palabras
y si tuviese q decir gracias(solo) llenaria el for y aun no lo habria dicho bastantes veces :beso: :beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 17 Abr 2006 02:11

rociobrujita1 escribió::beso: :beso: :beso: gracias de verdad,os agradezco enormenete las palabras q me decis
no sabeis en serio cuantisimo os lo agradezco
:beso: :beso: :beso: no tengo palabras
y si tuviese q decir gracias(solo) llenaria el for y aun no lo habria dicho bastantes veces :beso: :beso: :beso:

anda, anda, te mereces eso y mucho más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 17 Abr 2006 02:21

Mucho ?nimo, para tú y las otras familias...

Mabel_76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mabel_76 » 17 Abr 2006 03:27

Muchos animos y muchos besos wapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 17 Abr 2006 05:24

Lo siento en el alma, Rocio cariño. Pensar? mucho en ti. Vais a pasar unos momentos muy malos, ten mucha fuerza, yo desde aquí te envio mis mejores deseos. Las lesiones de tu hijo han sido, gracias a Dios, leves, pero sentimentalmente, imagino c**o debe estar. Estoy contigo en tan duros momentos. Cuenta conmigo para lo que está en mi mano.

MUCHOS BESOS, PARA TI Y LOS TUYOS.

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 17 Abr 2006 07:28

ROCIO me alegro muchisimo que tu hijo ya este en casa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 17 Abr 2006 07:58

ROCIO cielo cuidaros estamos contigo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 17 Abr 2006 07:59

Rocio me alegro que Jesús está en casa y bien todo mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Un recuerdo y un beso para el resto de familias :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder