CHICAS/OS....MIRAD...?que es esto??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: CHICAS/OS....MIRAD...¿Qué es esto??

Mensaje por Reme » 19 Abr 2006 16:16

Es que la chiquilla lo vale :plas: :plas: :plas:

Ahora eso s?, un poco de enchufe si que hay :lol: :lol:

Y me pregunto yo :duda: para ser requetewuapa, si no naces así, a que santo habrá que rezarle, será ................. :nodigona:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: requetewuapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 19 Abr 2006 16:43

Sandi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por hacerme reir tanto :lol: :lol: :lol:
mira Requetewapa para que te vayas haciendo una idea de c**o te queda la corona :lol: :lol: :lol:
Imagen Por cierto, te queda estupenda :beso: :beso: :beso:

joer, joer, joer Sandi...mira, :babas: ..."asin" estoy...presiosa!!!!!!!!!si, señor :coqueta:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 19 Abr 2006 16:46

princesa_guanche escribió::nodigona: BUENO LA REQUETEWUAPA PEDAZO CATEGORIA :lol: :lol: :lol: :lol:
PEROOOOOOOOOOOO :nodigona: YO CREO QUE ESA CATEGORIA DEBER?A DE TENERLA M?S DE UNA POR ESTE FORO :lol: :lol: :lol: :lol:
haber, haber princesita...c**o que mas de una? :pelea:
tu que me quieres destronar... :coqueta: prometo que el año que viene yo misma coronar? a otra...eso... si se lo merece...por... que...igual repito!!! :coqueta: :coqueta:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 19 Abr 2006 17:07

FRANCAMENTE CREO QUE TE MERECES EL TITULO, PERO ME SUENA A ENCHUFADA DE TODAS MANERAS.

DAS CALAMABRE???????

ESPERO QUE NO Y PODER DARTE BESITOS EL DIA 17 SIN PELIGRO DE ELECTROCUTARME CUANDO TE DE LA ENHORABUENA Y PODER TOCAR LA BANDA DE MIS AUNQUE SEA DE REFILON

ENHORABUENA REQUETEGUAPA, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 19 Abr 2006 17:12

Ni enchufe ni na la que vale vale y la que noooooooooooo ajo y agua :lol: :lol: :lol: :lol:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 19 Abr 2006 17:24

Erruki escribió:Ni enchufe ni na la que vale vale y la que noooooooooooo ajo y agua :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o sabes...eh?? :coqueta:
marasti, prometo darte un achuchon requetefuerte sin peligro de calambre... :) aunque no me aprietes mucho... :coqueta: no me vayas a descolocar :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Abr 2006 17:25

??Yaaa....he preparado la foto para la prensa??...a ver que os parece :dientes: ....yo la encuentro muy glamurosa :D :D

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 19 Abr 2006 17:31

auro44 escribió:??Yaaa....he preparado la foto para la prensa??...a ver que os parece :dientes: ....yo la encuentro muy glamurosa :D :D

Imagen

pero que mas echo en la cara!!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: esa no es mi cara...tu las dao al" potochop "y massssss destrosaooooooooooo :cry: :cry: bruja... :cry:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 19 Abr 2006 17:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Abr 2006 17:54

sargon escribió:
auro44 escribió:??Yaaa....he preparado la foto para la prensa??...a ver que os parece :dientes: ....yo la encuentro muy glamurosa :D :D

Imagen

pero que mas echo en la cara!!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: esa no es mi cara...tu las dao al" potochop "y massssss destrosaooooooooooo :cry: :cry: bruja... :cry:
:o :o :o ?Destrosaoooooo?? :duda: ....pero si me he pasado horas para encontrar una foto que te hiciera justicia :o :o ...y tu me pagas así :cry: :cry: :cry:

Responder