fotos kdd madrid way:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 May 2006 10:27

:lol: :lol: :lol: :lol: Pos, Iabaroni no hs sido la unica que ha so?ado con lo de ayer :duda: :duda: Yo toita la noche dandole vueltas a lo mismo :o si, si, toda la noche a lo mismo A LO BIEN QUE LO PASAMOS AYER Y LO BUENA GENTE QUE SON TODOS :lol: :up: :D :lol: :up: :D

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 21 May 2006 10:30

jalapa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Pos, Iabaroni no hs sido la unica que ha so?ado con lo de ayer :duda: :duda: Yo toita la noche dandole vueltas a lo mismo :o si, si, toda la noche a lo mismo A LO BIEN QUE LO PASAMOS AYER Y LO BUENA GENTE QUE SON TODOS :lol: :up: :D :lol: :up: :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya veo que no soy la unica jajaja

:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 21 May 2006 11:26

PUES YO HE DORMIDO FENOMENAL, despues de la noche anterior que apenas pege ojo pensando en c**o podias ser y si saldria bien o no, pero anoche dormi feliz de haberos conocido y feliz por un dia lleno de cosas bonitas ...........GRACIAS

:beso: para Raqui
:beso: para Cary
:beso: para Jalapa
:beso: para Turmalina
:beso: para Fiona
:beso: para Iabaroni
:beso: para Marasti
:beso: para Carmen
:beso: para Lunas
:beso: para Aniataalacocina
:beso: para Comoju
:beso: para Mafalda
:beso: para Araceli
:beso: para Vicky
:beso: para Nacho
:beso: para James

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 21 May 2006 11:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?QUE BIEN! ?QUE ENVIDIA! ?QUE SUERTE QUE OS HABEIS CONOCIDO! ?QUE RABIA NO PODER HABER IDO! ??QUE...QUE ME ALEGRO MUCHISIMO QUE LO HAYAIS PASADO TAN BIEN! ADEM?S VEO QUE SE OS HIZO DE NOCHE Y TODO, ESO BUENA SE?AL QUE ESTABAIS A GUSTO,

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 21 May 2006 11:41

despues de verme las 9 paginas estoy que muerdo de envidia por no haber podido ir, pero me alegro un monton que lo pasarais genial, la proxima reunion que hagais no me la pierdo , encantada de poner cara a esos avatares....
:D :plas: :beso: :up:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 21 May 2006 11:44

un beso para tod@s :beso: :beso: :beso:

buenos dias, yo tambien he estado pensando en vosotras toda la noch, nos lo pasamos fenomenal, y tengo la cara quemadita del sol :(

Angel tambien se lo pasó muy bien, él es muy especial con las amistades,y antes de ir estaba un poco receloso. pero dice que le encantó, y que la próxima no se lo pierde estuvo todo el rato hablando y no se aburri? ni un momento,

merece la pena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 May 2006 11:45

lude3 escribió:despues de verme las 9 paginas estoy que muerdo de envidia por no haber podido ir, pero me alegro un monton que lo pasarais genial, la proxima reunion que hagais no me la pierdo , encantada de poner cara a esos avatares....
:evil: :evil: ¿c**o te crees que estoy yo?? :lol: :lol: Lo único que me salva, es que por muchas ganas que tenía de ir...me supera el miedo a conducir...la carretera :( Solo voy cuando no tengo más remedio.

:beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 21 May 2006 11:48

canelona escribió:
lude3 escribió:despues de verme las 9 paginas estoy que muerdo de envidia por no haber podido ir, pero me alegro un monton que lo pasarais genial, la proxima reunion que hagais no me la pierdo , encantada de poner cara a esos avatares....
:evil: :evil: ¿c**o te crees que estoy yo?? :lol: :lol: Lo único que me salva, es que por muchas ganas que tenía de ir...me supera el miedo a conducir...la carretera :( Solo voy cuando no tengo más remedio.

ya pero tu estas mas lejos, pero yo que estoy a 30 klm.......
pero vamos que la proxima que no se ponga nadie mas delante....
:pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 21 May 2006 12:01

solsol estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y para las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y para mafalda por sus piruletas , que nos quedamos :o a y es guapisima :D

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 21 May 2006 12:02

que bien lo habeis pasado verdad? en malaga tambien hemos tenido una minikedada en un chiringuito y lo hemos pasado estupendamente
y estais tod@s guapisim@s

Responder