MEN? DE S?BADO S?BADETE......YA ESTA AQUI.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 23 May 2006 22:12

Joer Auro!!!! dirés que estoy mas pacá que pall? .........pero creía que ya te había dicho lo que me ha gustado tu menú :nodigona: ....en fin, te lo digo ahora que mas vale tarde que nunca. Lo de la kdd y la planificaci?n de las compras me ha rebolicao un poco ........CONTROOOOLLLLLLLL!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 May 2006 22:33

Mafalda escribió:Joer Auro!!!! dirés que estoy mas pacá que pall? .........pero creía que ya te había dicho lo que me ha gustado tu menú :nodigona: ....en fin, te lo digo ahora que mas vale tarde que nunca. Lo de la kdd y la planificaci?n de las compras me ha rebolicao un poco ........CONTROOOOLLLLLLLL!!!!!!!!
Ya...ya...planificaci?n....planificaci?n...:duda: ..y casi no dejais no para el batall?n mundorecetil :pelea:

Te advierto que ya te habia puesto falta :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 23 May 2006 22:46

auro44 escribió:
Mafalda escribió:Joer Auro!!!! dirés que estoy mas pacá que pall? .........pero creía que ya te había dicho lo que me ha gustado tu menú :nodigona: ....en fin, te lo digo ahora que mas vale tarde que nunca. Lo de la kdd y la planificaci?n de las compras me ha rebolicao un poco ........CONTROOOOLLLLLLLL!!!!!!!!
Ya...ya...planificaci?n....planificaci?n...:duda: ..y casi no dejais no para el batall?n mundorecetil :pelea:

Te advierto que ya te habia puesto falta :lol: :lol: :lol: :lol:

AYYYYHHHHHH!!!!!! que no se puede estar en todo!!!!!...........a ver cómo me quito la falta ahora ......bueno, ya lo pensaré mañana c**o Escarlata.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Feb 2007 16:33

Auro ,si hago esta tarta para mañana por la noche estará bien , (es que mañana no sé si tendré tiempo ) o vale más que la haga mañana????
Es muy complicada????
Gracias wapa.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Feb 2007 16:38

maripepa escribió:Auro ,si hago esta tarta para mañana por la noche estará bien , (es que mañana no sé si tendré tiempo ) o vale más que la haga mañana????
Es muy complicada????
Gracias wapa.
Mari, mejor que la hagas hoy y te quitas eso de encima, ademas cogera mas consistencia :wink:

.....si tienes que hacer mañana algo al horno, mintras comeis y con el calor residual flojito, la metes un ratito, para tomarla templada y ya veras que rica :up:

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 16 Feb 2007 16:39

joer :o menos mal que mira una las fechas ( Dom May 21, 2006 7:15 pm)
Que digo que ha pasao que se le ha adelantao a esta el almanaque? :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Feb 2007 16:42

Meri escribió:joer :o menos mal que mira una las fechas ( Dom May 21, 2006 7:15 pm)
Que digo que ha pasao que se le ha adelantao a esta el almanaque? :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si....aqui la maripepa que ha subido el post para preguntar :lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Feb 2007 16:44

auro44 escribió:
maripepa escribió:Auro ,si hago esta tarta para mañana por la noche estará bien , (es que mañana no sé si tendré tiempo ) o vale más que la haga mañana????
Es muy complicada????
Gracias wapa.
Mari, mejor que la hagas hoy y te quitas eso de encima, ademas cogera mas consistencia :wink:

.....si tienes que hacer mañana algo al horno, mintras comeis y con el calor residual flojito, la metes un ratito, para tomarla templada y ya veras que rica :up:

Gracias Auro ,me pondré manos a la obra.
No es para comerla en casa ,es para llevarla ,pues queria hacer la de Tudur? y en vez de comprar el requesón ,me equivoqué y compré queso Filadelphia ,si acaso la meter? un ratin antes de irme a fuego suave.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Feb 2007 16:45

maripepa escribió:
auro44 escribió:
Es muy complicada????
Gracias wapa.

Gracias Auro ,me pondré manos a la obra.
No es para comerla en casa ,es para llevarla ,pues queria hacer la de Tudur? y en vez de comprar el requesón ,me equivoqué y compré queso Filadelphia ,si acaso la meter? un ratin antes de irme a fuego suave.
No importa Mari...solo con dejarla a temp. ambiente sera suficiente....era por si la tomabais en casa.....pues que os aproveche :dientes:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Feb 2007 16:46

auro44 escribió:
Meri escribió:joer :o menos mal que mira una las fechas ( Dom May 21, 2006 7:15 pm)
Pues si....aqui la maripepa que ha subido el post para preguntar :lol: :lol: :lol: :lol:
Joerrrr ,decis que no funciona el buscador!!!!!! Pues yo puse tarta de queso caramelizada de Auro y me salió ensegui ,no creais que me fui pág. tras pág a buscar. :lol: :lol: :lol:

Responder