Ya...ya...planificaci?n....planificaci?n...Mafalda escribió:Joer Auro!!!! dirés que estoy mas pacá que pall? .........pero creía que ya te había dicho lo que me ha gustado tu menú....en fin, te lo digo ahora que mas vale tarde que nunca. Lo de la kdd y la planificaci?n de las compras me ha rebolicao un poco ........CONTROOOOLLLLLLLL!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
AYYYYHHHHHH!!!!!! que no se puede estar en todo!!!!!...........a ver cómo me quito la falta ahora ......bueno, ya lo pensaré mañana c**o Escarlata.auro44 escribió:Ya...ya...planificaci?n....planificaci?n...Mafalda escribió:Joer Auro!!!! dirés que estoy mas pacá que pall? .........pero creía que ya te había dicho lo que me ha gustado tu menú....en fin, te lo digo ahora que mas vale tarde que nunca. Lo de la kdd y la planificaci?n de las compras me ha rebolicao un poco ........CONTROOOOLLLLLLLL!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
..y casi no dejais no para el batall?n mundorecetil
![]()
Te advierto que ya te habia puesto falta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mari, mejor que la hagas hoy y te quitas eso de encima, ademas cogera mas consistenciamaripepa escribió:Auro ,si hago esta tarta para mañana por la noche estará bien , (es que mañana no sé si tendré tiempo ) o vale más que la haga mañana????
Es muy complicada????
Gracias wapa.
![]()
Gracias Auro ,me pondré manos a la obra.auro44 escribió:Mari, mejor que la hagas hoy y te quitas eso de encima, ademas cogera mas consistenciamaripepa escribió:Auro ,si hago esta tarta para mañana por la noche estará bien , (es que mañana no sé si tendré tiempo ) o vale más que la haga mañana????
Es muy complicada????
Gracias wapa.
![]()
![]()
.....si tienes que hacer mañana algo al horno, mintras comeis y con el calor residual flojito, la metes un ratito, para tomarla templada y ya veras que rica![]()
No importa Mari...solo con dejarla a temp. ambiente sera suficiente....era por si la tomabais en casa.....pues que os aprovechemaripepa escribió:Gracias Auro ,me pondré manos a la obra.auro44 escribió:Mari, mejor que la hagas hoy y te quitas eso de encima, ademas cogera mas consistenciamaripepa escribió:Auro ,si hago esta tarta para mañana por la noche estará bien , (es que mañana no sé si tendré tiempo ) o vale más que la haga mañana????
Es muy complicada????
Gracias wapa.
![]()
![]()
.....si tienes que hacer mañana algo al horno, mintras comeis y con el calor residual flojito, la metes un ratito, para tomarla templada y ya veras que rica![]()
No es para comerla en casa ,es para llevarla ,pues queria hacer la de Tudur? y en vez de comprar el requesón ,me equivoqué y compré queso Filadelphia ,si acaso la meter? un ratin antes de irme a fuego suave.
Joerrrr ,decis que no funciona el buscador!!!!!! Pues yo puse tarta de queso caramelizada de Auro y me salió ensegui ,no creais que me fui pág. tras pág a buscar.auro44 escribió:Pues si....aqui la maripepa que ha subido el post para preguntarMeri escribió:joermenos mal que mira una las fechas ( Dom May 21, 2006 7:15 pm)
Que digo que ha pasao que se le ha adelantao a esta el almanaque?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados