Yo pongo el cafelito y tu un cachito de tarta ¿vale?

Siiiiiiiiiibedere escribió:Jo, tiene una pinta tremenda, Cane![]()
pero me da no sé qué probarla... Ya la tenía copiada de alguna otra vez que alguien del foro la haya hecho, pero un día probamos una en un mejicano y nos pareció malísima (y eso que el sitio nos encanta, vamos mucho), así que ahora me tira para atrás...
Además, estoy recordando que alguien la adaptú para hacerla con bizcocho de choco y añadiendo choco a las leches.... Mmmmm podría ser una buena opción para este finde, que tengo que hacer una tarta de choco y mis amigos yo creo que ya conocen todas las que se me pueden ocurrir. ¿Qué opin?is? Si no, alguna idea innovadora de tarta de choco???
Besos
emonchog escribió:Mi primera tarta, jaja, cogi la receta y me puse a hacerla.........nunca había hecho un bizcocho, así que me puse manos a la obra, al acabar de hacer la mezcla me dí cuenta de que no tenía molde de 24 cm, tuve que colocar uno de 26cm, así que ya sabía que el bizcocho no se me iba a quedar lo alto que tocaba, da igual........cuando ya tenía el horno precalentado a 180 grados me dí cuenta que en la receta no pone el tiempo que tiene que estar el bizcocho en el horno, solo que los primeros 8 minutos con calor por bajo, después pasar a calor arriba y abajo..........ay, ay ay.......dejé que mi intuición hiciera el resto, jaja...........y cuando abri el horno lo pinche con un palillo y estaba perfecto, no me lo creía, así que me puse a buscar un molde más grande que el bizcocho para poder verter la leche sobre él..............jaja y no tenía, así que cogí uno de silicona de 26cm y con el me apa??, que por cierto queda ideal meter el bizcocho en un cacharro o molde de la medida del mismo porque la leche no se desparrama queda toda en lo que es el bizcocho.
Y bueno ya lo hemos probado, no le he hecho ninguna cobertura, lo he dejado tipo biscochito borracho y está que te mueeeereeesss.......una pregunta a los que la han hecho, le pondrías cobertura de chocolate ?
Si me aclaro os pongo foto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados