Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 11 Feb 2008 20:53

Alegna si este es el vendedor VirtualVillage-Espanol
esta en la parte de las explicaciones de Envio

++Aduanas, Tasas e Impuestos

Existe una posibilidad de que tengas que pagar alguna cantidad por los impuestos aduaneros en tu respectivo país. Virtual Village no se responsabiliza de esos costes, por lo que deber?s asumir el total de los mismos. ++

Yo es que no me fio mucho, porque si voy tener que pagar en aduanas, quizás me compese más comprarlas en clubcocina.
Ya me dire?s c**o os va.
:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Feb 2008 20:59

islacris escribió:Alegna si este es el vendedor VirtualVillage-Espanol
esta en la parte de las explicaciones de Envio

++Aduanas, Tasas e Impuestos

Existe una posibilidad de que tengas que pagar alguna cantidad por los impuestos aduaneros en tu respectivo país. Virtual Village no se responsabiliza de esos costes, por lo que deber?s asumir el total de los mismos. ++

Yo es que no me fio mucho, porque si voy tener que pagar en aduanas, quizás me compese más comprarlas en clubcocina.
Ya me dire?s c**o os va.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo no he isto eso... :(

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Feb 2008 22:03

:nodigona: :nodigona: :duda: :herida: :herida: :herida:
Imagen
:beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 11 Feb 2008 22:09

Creo que dentro de la comunidad econ?mica europea no se pagan aduanas.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 11 Feb 2008 22:17

Vole escribió:Creo que dentro de la comunidad econ?mica europea no se pagan aduanas.
Pero viene de China, además el mismo vendedor tiene diferentes precios en Alemania (más barato) y en España (más caro), aún siendo los mismos productos, y viniendo del mismo lugar, de China, por eso yo no me he atrevido a comprarle nada hasta estar segura, que no me va a cobrar más de lo que dice en principio.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monirego30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monirego30 » 11 Feb 2008 22:21

holaaaaaaaaaaaaaa

ufff, este post, mejor no verlo mucho, porque to lo que veo, lo quierooo

por cierto, alguien me puede decir c**o hacerme de éste club??? :)

me encantaría formar parteeee

:dientes:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 11 Feb 2008 22:34

el chico me dijo que posiblemente no tenga que pagar aduana por que no es gran cosa........pero lo tiene que poner por si en la aduana te hacen pagar, yo no lo he recibido aun, me dijo que tardaria de 10 a 14 dias..........si aduana me hace pagar, es un tanto por ciento de lo que he pagado, asi que no sera mucho, aunque el chico dice que casi seguro que no.....pero eso ya no es cuenta suya.............

alegna los gastos de envio si son esos........ya te aviso cuando lo tenga...de todas formas salia mas barato que comprarlas sueltas, por la variedad que trae.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 11 Feb 2008 22:42

megancita escribió:el chico me dijo que posiblemente no tenga que pagar aduana por que no es gran cosa........pero lo tiene que poner por si en la aduana te hacen pagar, yo no lo he recibido aun, me dijo que tardaria de 10 a 14 dias..........si aduana me hace pagar, es un tanto por ciento de lo que he pagado, asi que no sera mucho, aunque el chico dice que casi seguro que no.....pero eso ya no es cuenta suya.............

alegna los gastos de envio si son esos........ya te aviso cuando lo tenga...de todas formas salia mas barato que comprarlas sueltas, por la variedad que trae.
Esperare a que lo recibas y me cuentes, ya le eche el ojo hace un par de semanas, pero por ese detalle no lo he pedido.
Gracias guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 11 Feb 2008 23:03

yo compré unas (una caja de 52 de Wilton) en Estados Unidos hace meses y me lo pusieron en los papeles de la aduana c**o regalo y no tuve que pagar, cuando he comprado moldes o cosas así me lo hacen siempre

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Feb 2008 23:09

megancita escribió:el chico me dijo que posiblemente no tenga que pagar aduana por que no es gran cosa........pero lo tiene que poner por si en la aduana te hacen pagar, yo no lo he recibido aun, me dijo que tardaria de 10 a 14 dias..........si aduana me hace pagar, es un tanto por ciento de lo que he pagado, asi que no sera mucho, aunque el chico dice que casi seguro que no.....pero eso ya no es cuenta suya.............

Bueno, así ya de dejas más descansada... :lol: :lol:

Cuando lleguen los tuyos ya nos contarés que tal... :wink:

Yo tambien he mirado precios en muchos sitios... y para ir "praticando" estas me sirven... :lol: que tambien quiero una caja de las grandes de Wilton.... :dientes:

Responder