** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jun 2008 01:56

Bueno, que animaci?n están dando Raul y su amigo Jorge, jajaja :plas: :plas: , lo primero felicitarte Raul ( un poco tarde, pero bueno, estuve liada en la feria de Marbella este finde) por tu premio, creo que en conjunto fuiste un justo ganador, solo te faltó un poquitin mas de sentido del humor (vamos, o eso es lo que se dejo ver por la pantalla, tenias que haberte re?do mas ,que estas mas guapo cuando lo haces, hombre!) 8) 8)

El sábado vi a Barbara por la feria, vestida con su traje de faralaes, y sale igualita igualita que en la tele, con sus pelitos y su sonrisa, es muy simp?tica esta mujer! :D Ella no ha ganado pero se la veía muy bien acompañada (una compañía masculina, ejem, ejem), y de muy buen ver el señor, jejeje, no ha ganado el premio, pero seguro que la salen muchos novios!( anda , que c**o este casada :lol:)

Lo dicho, que os sig?is pasando por aquí, y que nos contóis vuestros secretos.........de cocina o de lo que queréis, que los cotilleos tambien nos gustan! :dientes:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 16 Jun 2008 10:07

Buenos díassssssssssss!!!

Hoy empieza nueva semanaaaaa!!!

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 16 Jun 2008 12:28

Hoy es la semana de Bilbao, creo que va a ser animada... :D
Hoy están haciendo los casting en Sevilla, allí tienen mucho arte, seguro que lo hacen muy bien :lol:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 16 Jun 2008 12:32

Anadelik es que me cuesta trabajo reirme cuando valoro los platos y todos los puntos que hay que valorar, pero tienes toda la razón, fuí mas serio de lo que soy en la vida real, pero bueno tambien me pasa en el trabajo, todo el mundo dice que soy muy serio en el trabajo y que después soy otra persona en la calle, suele pasar.... :up:
En el trabajo c**o decimos los de sala, somos actores que siempre buscan la felicidad del cliente. :D

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Jun 2008 16:08

( a mí el cuadro me sigue gustando jajaja ) :wink: :lol: ... en los chinos,.. serán de lujos los chinos esos ???? jaja,... porque estas cosas nunca las veo yo jaja, besitos bego :wink: :beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 16 Jun 2008 17:54

A ver que tal se portan esta semana los de mi tierra :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Jun 2008 18:35

Por culpa del programa, ando haciendo la cena a las 7 de la tarde, para cenar a las 9 jaja, besitos bego :wink: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 16 Jun 2008 20:02

Nueva semana nuevos concursantes

Enseguida empieza

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 16 Jun 2008 20:20

Aquí estoy, delante de la tele y con el portatil encima a ver c**o se presenta la semana :wink:

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 16 Jun 2008 20:23

Ya están los tiquismiquis... que si no me gusta el pescado, que si tengo que hacer un esfuerzo...

Eso si, el menú completo, completo, con hambre no se van a quedar :lol: :lol: :lol:

Responder