LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Nov 2005 14:29

:cry: :cry:
Yo tambiénsigo esperando, me duelen las piernas de tanto bajar al buz?n cada vez que llaman al timbre y dicen: Carteroooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 17 Nov 2005 14:36

auro44 escribió: :( :( Sigo....esperando :cry: :cry:
+

Y yo también...esperando y esperando....a lo mejor esta noche cuando llegue a casa tengo regalito :duda: ? si no...tendré paciencia, aunque ya casi no me queda, porque viendo todos vuestros regalos tan chulis....

:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 Nov 2005 15:25

soniabui escribió: aunque lo que mas me "preocupa" es que quiz? no me toca regalo y esoty esperando en balde, si almenos supiera si tengo o no que esperar algo... :o :o
A todo el mundo le toca regalo, ya dijimos que "eso" estaba totalmente solucionado.

:herida:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 17 Nov 2005 15:58

Os voy a contar una cosita a todas, siempre había tenido muy mala suerte en los amigos invisibles, y siempre me habían regalado cositas muy feas. Pero esta vez he sido la más afortunada del foro. Mi AMIGA LUDA no ha podido hacerme más feliz. Me ha encantado todo LUDA. Os voy poniendo fotos para que lo veais

Aquí el paquete envuelto super bonito

Imagen

Una vez abierto ven?an mogoll?n de paquetitos a cual más tentador

Imagen

Y aquí todos los paquetitos desenvueltos y todo precioso: unos servilleteros que van genial con mi sal?n y todas mis mantelerías (ni que hubieras estado en mi casa), una muñeca navide?a que es super preciosa (se llama LUDA y tendré su rinconcito especial esta Navidad en mi casa), un separador de claras y yemas super mono, un osito de peluche encantador que c**o veis preside las fotos, un vale por otro regalito especial que espero con ansiedad, caramelos y unos bombones que estan....... DE RECHUPETE. Se nota que has investigado y sabes que soy super golosa.
Imagen
En fin, que estoy que me salgo de contenta. Gracias LUDA, tienes en Jerez una AMIGA para lo que necesites. Recibe un millón de besos desde el sur de España :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Nov 2005 16:02

:) :) :) :) :) :)
Estoy supercontenta!!!
(el osito ...es pa tu nene, los chocolates te los traje de Amsterdam y unos tienes azúcar, los redondos, y los otros son sin azúcar. Y el regalo especial...ese tardaré en llegarte pero es mejor que todo esto junto! :wink: )

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 17 Nov 2005 16:03

marigui escribió:Os voy a contar una cosita a todas, siempre había tenido muy mala suerte en los amigos invisibles, y siempre me habían regalado cositas muy feas. Pero esta vez he sido la más afortunada del foro. Mi AMIGA LUDA no ha podido hacerme más feliz. Me ha encantado todo LUDA. Os voy poniendo fotos para que lo veais

Aquí el paquete envuelto super bonito

Una vez abierto ven?an mogoll?n de paquetitos a cual más tentador

Y aquí todos los paquetitos desenvueltos y todo precioso: unos servilleteros que van genial con mi sal?n y todas mis mantelerías (ni que hubieras estado en mi casa), una muñeca navide?a que es super preciosa (se llama LUDA y tendré su rinconcito especial esta Navidad en mi casa), un separador de claras y yemas super mono, un osito de peluche encantador que c**o veis preside las fotos, un vale por otro regalito especial que espero con ansiedad, caramelos y unos bombones que estan....... DE RECHUPETE. Se nota que has investigado y sabes que soy super golosa.
[ En fin, que estoy que me salgo de contenta. Gracias LUDA, tienes en Jerez una AMIGA para lo que necesites. Recibe un millón de besos desde el sur de España :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y el vale de que es ? ( Es que soy muy cotilla :nodigona: )

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Nov 2005 16:07

¿Es una sorpresa! :wink:

sylvyamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sylvyamix » 17 Nov 2005 16:09

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y YO SIGO ESPERANDO AL CARTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PAra tod@s.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 17 Nov 2005 16:10

LUDA escribió:¿Es una sorpresa! :wink:
Y cuanto hay que esperar :duda:
Es que no puedo con los nerviosssss.... :lol:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 17 Nov 2005 16:30

LUDA escribió::) :) :) :) :) :)
Estoy supercontenta!!!
(el osito ...es pa tu nene, los chocolates te los traje de Amsterdam y unos tienes azúcar, los redondos, y los otros son sin azúcar. Y el regalo especial...ese tardaré en llegarte pero es mejor que todo esto junto! :wink: )
Pues me ha encantado todo en serio. Espero el regalo especial con verdadera ansiedad, pero así se convertir? en una prueba más para mi paciencia, que necesita pulirse :lol: :lol: :lol: Los chocolates están de vicio y para mí significa mucho que te haya acordado de mi en tu viaje. MUCHAS GRACIAS DE CORAZON. Un besazo enorme :beso: :beso: :beso:

Responder