Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 12 Feb 2008 15:46

gracias Megan esa tabla me va a venir genial para no tener todo lleno de migas :beso: :beso:

creo que tambien me voy a comprar un cuchillo electrico para cortar las rebanadas

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 12 Feb 2008 15:50

alegna escribió:Pues acobo de comprar otra cosita en Ebay... 8) las boquillas para la manga pastelera que ando tras ellas desde hace mucho tiempo.... y las he ganado por 9,99 €... 8) 8)

Creo que Megancita las compro tambien hace poco, verdad guapa? :duda: son las mism así :duda:

Aunque me he liado un poco a la hora de pagar... :nodigona: porque las compré en Ebay de España, me pone un aviso diciendo que me las envian de Shangay / China, me sale una pagina para pagarlas con la direci?n de Inglaterra y una cuenta banc?ria para hacer la transferencia de Alemania... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son estas:

Imagen
:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:
???Anda la osa!!! ??¿Pero sí esas las tengo yo también8)
Me parece que son iguales :nodigona:
Imagen
Pero yo me las compré en un bazar de esos de chinos a 7,50 Imagen :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso s?, me falta una, que no pude salvar de los dientes de mi perra :nodigona: , pero gracias a vuestra foto ahora ya sí cuál es :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Feb 2008 15:53

Nefer64 escribió: :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Pero yo me las compré en un bazar de esos de chinos a 7,50 Imagen :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso s?, me falta una, que no pude salvar de los dientes de mi perra :nodigona: , pero gracias a vuestra foto ahora ya sí cuál es :lol: :lol:
pues yo he mirado antes en los chinos y naaaaaa aqui no hay, asi que tambien lo he ganado c**o alegna........que vamos hacer, estos chinos no traen mas que tonterias...... :up: :up: :up: :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Feb 2008 16:29

Nefer64 escribió:
alegna escribió:Pues acobo de comprar otra cosita en Ebay... 8) las boquillas para la manga pastelera que ando tras ellas desde hace mucho tiempo.... y las he ganado por 9,99 ?... 8) 8)

Creo que Megancita las compro tambien hace poco, verdad guapa? :duda: son las mism así :duda:

Aunque me he liado un poco a la hora de pagar... :nodigona: porque las compré en Ebay de España, me pone un aviso diciendo que me las envian de Shangay / China, me sale una pagina para pagarlas con la direci?n de Inglaterra y una cuenta banc?ria para hacer la transferencia de Alemania... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son estas:

Imagen
Imagen

Pues ya ves... :lol: :lol: y yo que soy todavía una compradora primaria de Ebay imaginate el lio que se me hizo en la cabeza... :lol: :lol: :lol:

Aqui los chinos tampoco traen esatas cosas... :x :x :x

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 12 Feb 2008 16:44

Estas son las que yo tengo:

http://cgi.ebay.es/NEW-Wilton-MASTER-IC ... dZViewItem

Solo las puntas salen caras, por los gastos de env?o, pero al comprar varios artúculos pagas los gastos de env?o más caros de todos los artúculos y luego de los demás 4$, menos si son cosas chicas que no pagas o son más baratos. Ahí es donde compramos Loli y yo esos moldes que puso, las cajas de puntas, yo me he comprado colorantes de wilton.... son serios en esta tienda. Solo la caja saldráa 38, pero si por ejemplo se compran dos seráan: 25.5x2+13.10+4, en total cada caja seráan 34, y si además compras moldes y eso, sale mejor de precio. En The american Store es lo que vale la caja chica

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 12 Feb 2008 18:27

alegna escribió:
Nefer64 escribió:
alegna escribió:Pues acobo de comprar otra cosita en Ebay... 8) las boquillas para la manga pastelera que ando tras ellas desde hace mucho tiempo.... y las he ganado por 9,99 ?... 8) 8)

Son estas:

Imagen
Imagen

Pues ya ves... :lol: :lol: y yo que soy todavía una compradora primaria de Ebay imaginate el lio que se me hizo en la cabeza... :lol: :lol: :lol:

Aqui los chinos tampoco traen esatas cosas... :x :x :x

Disculpa mi ignorancia, pero esas boquillas se las pones a las mangas de un solo uso,o a alguna manga en especial :nodigona: :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Feb 2008 19:14

santandermiriam escribió:
maryquylla escribió:
encarnasao escribió::nodigona: :nodigona: :duda: :herida: :herida: :herida:
Imagen
:beso: :beso: :beso:
uy para que es esto????

:o :o
Para hacer barras de pan, no?? :D
siiiiiiiii y de silicona :o hasta ahora las veía de hierro pero estas son de silicona, ahora tengo que encontrar donde comprarlas :(
:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Feb 2008 19:18

pos yo la tengo de silicona............y tambien tengo el molde para hacer bollitos.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Feb 2008 20:02

megancita escribió:pos yo la tengo de silicona............y tambien tengo el molde para hacer bollitos.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jooooo pa una cosa que encuentro original :(
:nodigona: y donde la has comprao? y cuanto te ha costao? :lol: :lol:
me interesa pa las baguettes :wink:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 Feb 2008 21:06

encarnasao escribió:
santandermiriam escribió:
maryquylla escribió: uy para que es esto????

:o :o
Para hacer barras de pan, no?? :D
siiiiiiiii y de silicona :o hasta ahora las veía de hierro pero estas son de silicona, ahora tengo que encontrar donde comprarlas :(
En la web de alambiques las he visto en silicona, este es el enlaces

http://www.alambique.com/plt_Category.aspx?IdObjeto=22

8) 8)

Responder