creo que tambien me voy a comprar un cuchillo electrico para cortar las rebanadas
alegna escribió:Pues acobo de comprar otra cosita en Ebay...las boquillas para la manga pastelera que ando tras ellas desde hace mucho tiempo.... y las he ganado por 9,99 €...
![]()
![]()
Creo que Megancita las compro tambien hace poco, verdad guapa?son las mism así
![]()
Aunque me he liado un poco a la hora de pagar...porque las compré en Ebay de España, me pone un aviso diciendo que me las envian de Shangay / China, me sale una pagina para pagarlas con la direci?n de Inglaterra y una cuenta banc?ria para hacer la transferencia de Alemania...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son estas:
Nefer64 escribió:alegna escribió:Pues acobo de comprar otra cosita en Ebay...las boquillas para la manga pastelera que ando tras ellas desde hace mucho tiempo.... y las he ganado por 9,99 ?...
![]()
![]()
![]()
Aunque me he liado un poco a la hora de pagar...porque las compré en Ebay de España, me pone un aviso diciendo que me las envian de Shangay / China, me sale una pagina para pagarlas con la direci?n de Inglaterra y una cuenta banc?ria para hacer la transferencia de Alemania...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son estas:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???Anda la osa!!! ??¿Pero sí esas las tengo yo también8)
Me parece que son iguales![]()
Pero yo me las compré en un bazar de esos de chinos a 7,50![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso s?, me falta una, que no pude salvar de los dientes de mi perra, pero gracias a vuestra foto ahora ya sí cuál es
![]()
alegna escribió:Nefer64 escribió:alegna escribió:Pues acobo de comprar otra cosita en Ebay...las boquillas para la manga pastelera que ando tras ellas desde hace mucho tiempo.... y las he ganado por 9,99 ?...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son estas:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???Anda la osa!!! ??¿Pero sí esas las tengo yo también8)
Me parece que son iguales![]()
Pero yo me las compré en un bazar de esos de chinos a 7,50![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso s?, me falta una, que no pude salvar de los dientes de mi perra, pero gracias a vuestra foto ahora ya sí cuál es
![]()
Pues ya ves...![]()
y yo que soy todavía una compradora primaria de Ebay imaginate el lio que se me hizo en la cabeza...
![]()
![]()
![]()
Aqui los chinos tampoco traen esatas cosas...![]()
![]()
En la web de alambiques las he visto en silicona, este es el enlacesencarnasao escribió:siiiiiiiii y de siliconasantandermiriam escribió:Para hacer barras de pan, no??maryquylla escribió: uy para que es esto????
![]()
hasta ahora las veía de hierro pero estas son de silicona, ahora tengo que encontrar donde comprarlas
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados