El que dice Ana69 yo creo que es un quemador de plancha, de esos que se ponen sobre el fog?n de gas. Yo tenía uno pero para la vitro no sirven, así que me compré uno el?ctrico, que me gusta para el arroz con leche, pero para la San Marcos, por ejemplo, no, porque deja marcadas las espirales de la resistencia del aparatejo, no deja la superficie uniforme y el soplete sí. Mirar? en ferreterías, porque en las dos tiendas de chinos bien grandes, que he mirado, no los tenían.Vicky escribió:Os pongo el mensaje q puso Angeljitraia escribió:Vicky escribió: Saskia yo lo compré en una ferreteria, mañana busco el mensaje de Angel (q me copié deél) en el que nos lo enseñaba, creo q tb dijo q en los chinos... y decia c**o habia que pedirlos, quemador/soplete boligrafo algo asi...
¿Y c**o funciona ?se que hab?is puesto y que es tan baratito? A ver si lo encuentro por aquí.
Funciona con gas de mechero y creo q está genialAngel escribió:Mirad, 8,90 euritos, tamaño lapiz, me funciona de maravilla, cargado con gas de mechero.. en ferreterias de barrio
![]()
Lo que var?a es el precio, no se si por el modelo o por la ferreter?ayo no os voy a decir cuanto me costó q mi amiga está por aquí pero está entre el precio de Ana69 y el de Angel
LOS REGALOS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
pinchita escribió:A misoniabui escribió:POR CURIOSIDAD... A CUANTOS LES FALTA AUN RECIBIR EL REGALO?pero sí que está de camino
El estado actual de su env?o es el siguiente:
N?mero de env?o: PA00203636178
Fecha: 17/11/2005
Descripci?n: El env?o ha sido entregado a su destinatario.
Estado: Entregado
ALELUYA!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Mira lo que te puse esta mañana:sopi2001 escribió:pinchita escribió:A misoniabui escribió:POR CURIOSIDAD... A CUANTOS LES FALTA AUN RECIBIR EL REGALO?pero sí que está de camino
El estado actual de su env?o es el siguiente:
N?mero de env?o: PA00203636178
Fecha: 17/11/2005
Descripci?n: El env?o ha sido entregado a su destinatario.
Estado: Entregado
ALELUYA!
recetas-postt48792.html
Estoy descargando las fotos

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
POR FINNNNNNNNNNNNN llegó mi regalo, aqui teneis el paquete....menudo paquete Sopi

Y aqui os lo pongo abierto....

Cuantas cositas!!! qué emoción

c**o podeis ver son...unas cucharitas para remover las bebidas, varios cubiertos de madera, un mortero pequeño con su mazo y todo, un rallador..que por cada lado es una cosa..para rallar, para cortar, un juego de salero y pimientero, y un salvamanteles!!!!
Sopi, decirte que he pasado unos días muy nerviosa y ansiosa esperando el regalo y que me he emocionado c**o una niña pequeña, me ha encantado todo, además...me caso ya mismo así que todo me viene de maravilla para mi futura cocina y voy a utilizar todo y acordarme mucho de ti
P.D:
anda que me has puesto una notita 

Cuantas cositas!!! qué emoción

c**o podeis ver son...unas cucharitas para remover las bebidas, varios cubiertos de madera, un mortero pequeño con su mazo y todo, un rallador..que por cada lado es una cosa..para rallar, para cortar, un juego de salero y pimientero, y un salvamanteles!!!!
Sopi, decirte que he pasado unos días muy nerviosa y ansiosa esperando el regalo y que me he emocionado c**o una niña pequeña, me ha encantado todo, además...me caso ya mismo así que todo me viene de maravilla para mi futura cocina y voy a utilizar todo y acordarme mucho de ti

P.D:

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
pinchita escribió:POR FINNNNNNNNNNNNN llegó mi regalo, aqui teneis el paquete....menudo paquete Sopi![]()
Cuantas cositas!!! qué emoción![]()
Sopi, decirte que he pasado unos días muy nerviosa y ansiosa esperando el regalo y que me he emocionado c**o una niña pequeña, me ha encantado todo, además...me caso ya mismo así que todo me viene de maravilla para mi futura cocina y voy a utilizar todo y acordarme mucho de ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D:anda que me has puesto una notita
ueeeeeeeeeeeee tan gustao las cosill así
me alegro muxo que te guste todo y sobre todo que te sea util...seguro que se me olvido algun precio por ahi q mal

y la notita... si es que no puede ser....no puedo hacer las cosas tan deprisa que mira lo que me ha pasao...eso de ir a ultima hora a correos a certificar el paketillo... ( lo siento por la "cajita" alli no tenian ninguna mas pequeña y estaban a punto de cerrar... )
Espero que los inciensos le diesen un poco de olor al paquetillo y al abrirlo te gustase pero c**o era tannnnnnnnn grande la caja no se si ha llegao a impregnar algo... de todas formas si te gustan los inciensos y eso espero que te gusten los que te envie

-
- Ayudanta/e de cocina
?????YA LO HE RECIBIDO!!!!! Decia Perdita..... (no sí c**o lo hace?s para recuperar los mensajes)
------
!!Por fin ??.
??¡Con la de "burbujitas" que puse???? Ya sabía yo que no se iba a ahogar si naufragaba
(Pero tenía mis dudas con Correos
)
Me siento feliz, por haberte alegrado el día.
No pienses que me leí todos tus mensajes,
Creo que me quedaron unos 20 sin leer
El bocadillo ya sabía que no era montyapto, por eso te lo envié duro... Para que no le hincaras el diente
Y un montón más de
para EU, no se puede imaginar los buenos momentos que nos está haciendo pasar. GRACIAS EU
------
!!Por fin ??.

??¡Con la de "burbujitas" que puse???? Ya sabía yo que no se iba a ahogar si naufragaba

Me siento feliz, por haberte alegrado el día.

No pienses que me leí todos tus mensajes,

El bocadillo ya sabía que no era montyapto, por eso te lo envié duro... Para que no le hincaras el diente

Y un montón más de