Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Feb 2008 21:19

encarnasao escribió:
megancita escribió:pos yo la tengo de silicona............y tambien tengo el molde para hacer bollitos.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jooooo pa una cosa que encuentro original :(
:nodigona: y donde la has comprao? y cuanto te ha costao? :lol: :lol:
me interesa pa las baguettes :wink:
:beso: :beso:
wapa mira este es el de los bollos........no se ve muy bien el molde por que es negro........
Imagen

Imagen

es una tela siliconada, tiene c**o boquetitos, es blando c**o tela, que no es el silpat rigido, pero es silicona.........la baguetera es igual, tambien compre un tapete para el pan, todos son con boquetitos, son especiales para el pan, la verdad estan muy bien y al ser c**o tela los tengo enrollados y no me ocupan sitio, el tapete es rigido c**o el silpan.

se lo compre a una forera, su nick no me acuerdo pero te mando el correo y ya te pones en contacto, el precio no me acuerdo, son caros c**o todo lo de silicona, pero me lo compre todo del tiron y listo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el de los bollos es estupendo, me tenia que haber comprado el de los bollos de hamburguesas..........

Imagen

Imagen

si no lo aprecias bien me lo dices y le hago fotos a los mios.......

:up: :up: :up: :up: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Feb 2008 21:20

islacris escribió:
En la web de alambiques las he visto en silicona, este es el enlaces

http://www.alambique.com/plt_Category.aspx?IdObjeto=22

8) 8)
si esas son las mias......... :up: :up: :up: :up:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 Feb 2008 21:23

megancita escribió:
encarnasao escribió:
megancita escribió:pos yo la tengo de silicona............y tambien tengo el molde para hacer bollitos.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jooooo pa una cosa que encuentro original :(
:nodigona: y donde la has comprao? y cuanto te ha costao? :lol: :lol:
me interesa pa las baguettes :wink:
:beso: :beso:
wapa mira este es el de los bollos........no se ve muy bien el molde por que es negro........
Imagen

Imagen

es una tela siliconada, tiene c**o boquetitos, es blando c**o tela, que no es el silpat rigido, pero es silicona.........la baguetera es igual, tambien compre un tapete para el pan, todos son con boquetitos, son especiales para el pan, la verdad estan muy bien y al ser c**o tela los tengo enrollados y no me ocupan sitio, el tapete es rigido c**o el silpan.

se lo compre a una forera, su nick no me acuerdo pero te mando el correo y ya te pones en contacto, el precio no me acuerdo, son caros c**o todo lo de silicona, pero me lo compre todo del tiron y listo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el de los bollos es estupendo, me tenia que haber comprado el de los bollos de hamburguesas..........

Imagen

Imagen

si no lo aprecias bien me lo dices y le hago fotos a los mios.......

Que chulas megancita, ?esa forera las vende habitualmente?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Feb 2008 21:33

islacris desde la ultima vez que le compre ya no tengo ni idea, es que no recuerdo el nick, pero si kieres te doy si correo y le escribes.......

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 Feb 2008 21:37

megancita escribió:islacris desde la ultima vez que le compre ya no tengo ni idea, es que no recuerdo el nick, pero si kieres te doy si correo y le escribes.......

Si, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Puppykat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppykat » 12 Feb 2008 23:28

megancita escribió:islacris desde la ultima vez que le compre ya no tengo ni idea, es que no recuerdo el nick, pero si kieres te doy si correo y le escribes.......

Megancita, te importar?a darme la dirección de correo de esta forera que vende esos moldes? me interean los dos, el de las baguettes y los bollos.
Un :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Feb 2008 23:35

Puppykat escribió:

Megancita, te importar?a darme la dirección de correo de esta forera que vende esos moldes? me interean los dos, el de las baguettes y los bollos.
Un :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 13 Feb 2008 06:54

tuttisussi escribió: Disculpa mi ignorancia, pero esas boquillas se las pones a las mangas de un solo uso,o a alguna manga en especial :nodigona: :nodigona:

Yo uso las de un sólo uso, pero vamos, valen para cualquier manga pastelera :wink:

Ostras, megancita, no sé qué me gustan más, si tus moldes o los peazo bollos que haces tú con ellos :o :up: :up: :up:

Voy a resistir, voy a resistir, voy a resistir y no pedirte el correo de esa forera, voy a resisitir Imagen :lol: :lol: :lol:

kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kuchipu » 13 Feb 2008 10:45

Holaaaaaaa!! yo tambien estoy enganchaita al ebay y me he comprado esto :
Imagen
estaba c**o loca por uno :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Feb 2008 11:31

kuchipu escribió:Holaaaaaaa!! yo tambien estoy enganchaita al ebay y me he comprado esto :
Imagen
estaba c**o loca por uno :up:
No veo la foto... :( que has comprado... :nodigona:

Responder