Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 18 Sep 2008 19:31

Por fin conseguí poner mi foto en el avatar!!! :plas: :plas: :plas:

Ahora me presento yo.

Me llamo Ana, nacá en Granada, me cri? en Barcelona y desde hace 24 años vivo en esta preciosa isla que es Menorca.
Estoy casada desde hace... 30 años con el mismo, y tengo dos tesoros.
Un chico, Ingeniero de Electronica Industrial y casado desde el mes de agosto, o sea desde el mes pasado. Y una chica que esta cursando estudios de Integraci?n Social, desde hoy lejos de casa, en Palma de Mallorca.
Mi pasi?n es la cocina y los retos en ella. Suelo hacer varias comidas al año de 30 personas y desde hace muchos. Todavia no he repetido recetas :up: :up:
Soy marujilla, pero me encanta estar en casa, cuido de la piscina, el jardin, hago las cortinas de casa y costura en general... y ahora me he hecho un blog y para presentar los platos me estoy aficcionando a la fotograf?a.
Y c**o no, me encanta estar con vosotr@s, navegando por los foros.

Seguro que me dejo cosas, pero ya nos iremos conociendo mas con el tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 18 Sep 2008 20:45

Bueno, pues yo me llamo vanessa, vivo en un pueblo de castellon. Tengo 32 años, casada y con una peque de 2 años y medio.

ME encanta cocinar, y en febrero compre la th, ya le tenia muchas ganas.
Me gusta mucho la cocina y la natacion.

A ver si tengo tiempo y me leo las ochenta y tantas paginas k hay puestas :beso:

liontine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por liontine » 18 Sep 2008 21:47

Hola a todas, mi nombre es Carmen soy natural de Palma de Mallorca y adoptada de Toledo , tengo 35 años , soy contable, pero ahora soy ama de casa, estoy casada desde el año 2000 (por eso de que se acababa el mundo.....) tengo un niño de 5 años (Dani) y una niña de 15 meses (Candela).
Estoy aprendiendo mucho con todas vosotras, esto engancha de verdad, a veces digo no enciendo el ordenador sino se me quedan los cacharros sin fregar... :lol:
Estos son mis tesoritos, Dani me dice ¿por qué haces tantas fotos a la comida? jaja

Imagen
Un saludo a todas

pafuni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pafuni » 18 Sep 2008 21:47

Hola, me llamo Patricia, nacá y vivo en Málaga, tengo 42 años y mi nick proviene de las primeras s?labas de mi nombre y apellidos.

Tengo 1 hijo de 15 años y 1 hija de 7, mi perrita yorkshire lolita y 2 tortugas morunas y estoy casada desde hace 20 años.

Soy nueva c**o participante en este foro aunque llevo más de un año navegando en él y gracias a todas las foreras mi ya pasi?n por la cocina y por el thermomix ha ido en aumento.

Además de cocinar me encanta comer, practicar deporte, hacer senderismo, tumbarme en la playa bajo una sombrilla y reunirme con mi familia y amigos.

:beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 18 Sep 2008 22:16

bueno, pues yo me llamo Alicia, tengo casi 30 años ( los cumplo el 10 de octubre) estoy casada desde hace cuatro y tengo dos niños. uno de tres años ( los cumple este próximo lunes) y otro de 8 meses. soy aficionada a la cocina desde siempre, aunque lo que se me resistían eran los dulces, pero desde que compré la thermomix el año pasado, no seme resiste nada!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: soy profesora de música en un colegio. tambiénme gusta mucho la decoración y las manualidades...y aunque observadora desde hace más tiempo, participo activamente en el foro desde las navidades pasadas.
besos :lol: :lol:

luzezita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzezita » 18 Sep 2008 22:26

Hola mi nombre es Angeles, tengo 38 años, casada 12 años, no tengo hijos,vivo en Villena (Alicante) y trabajo en la decoración del cristal. Mi gran pasi?n desde siempre ha sido la cocina, y desde que me compré la thermomix y os descubr? a vosotros aún más. Tengo que reconocer que estoy enganchad?sima al foro.

ricatera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ricatera » 18 Sep 2008 22:35

Y ahora me toca a mí. Vale, mi nick, Ricatera, Ricardo por mi contrario, y la Tera, que soy yo (Mote familiar que me puso mi hermano aunque me llamo Esther). Soy de Madrid, vivo en Madrid y trabajo en un cole c**o profesora en infantil. Tengo contrario, primero en pecado durante creo que tres años y luego legal, creo que este mes hacemos doce años (que no me oiga) :nodigona: Tenemos esa fiera de la foto que se llama Leyre y que nos vuelve locos en todos los sentidos. :wink: Tengo a La Mari (mi thermomix en familia) desde hace 5 meses, el tiempo que llevo entrando en el foro y disfrutando de ella gracias a vosotr@s. Mi señor esposo dice que esto del foro me tiene sorbidita, pero en seguida que me ve imprimiendo se empieza a relamer y más de una vez me dice cuando me ve dudar que entre y pregunte. :up: Otra cosa que dice es que nunca había comido tanta variedad y tan buena, que os lo agradezca...pues nada MIL GRACIAS :beso: :up:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 18 Sep 2008 23:25

Hola

Yo me llamo Estela, c**o ya os podiais imaginar, y hace 8 meses que doy vueltas por este foro. Tengo 37 años y soy profesora de matem?ticas, estoy casada desde hace una docenita de años y tengo 2 hijos de 6 y 8.

Desde mi mas tierna infancia me ha gustado la cocinar y sobre todo la reposteria, pero desde que descubr? la th y este foro se me han revolucionado las ideas culinarias

Ademas de cocinar me gusta viajar y leer

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 18 Sep 2008 23:43

hola esta es mi presentacion oficial,
me llamo tamy,y viene de tamara,aunque todos me llaman tamy y ff son las iniciales de mis apellidos,tengo 27 años,tengo un medio marido (no estamos casados aun,pero dentro de poco os dare la noticia :wink: )y tengo un niño pequeño de 4 años y medio,soy de malaga aunque desde hace 6 vivo en valencia,por que mi costi es de aqui,y claro,lo deje todo por venirme con el,soy peluquera,aunque ahora mismo soy ama de casa,que ya es bastante trabajo no?mis aficiones,pues c**o supondreis,cocinar,tambien me gustan los coches,leer muchisimo,el cine,que soy una cinefila de las buenas,es ver solo una imagen y ya se que peli es :duda: y la musica,y no se,si quereis saber algo mas,ya sabeis donde estoy :wink:
:beso: :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 18 Sep 2008 23:55

ei ei ei! yo tambiénquiero!

Me llamo Marta y soy de un pueblecito del extraradio de Madrid, aunque en mi nick veis Dutrey, que es el apellido de una tatarabuela de la que aún conservo recetas y que son precisamente con las que empez? mi afici?n a la cocina.

Tengo 24 años recién cumplidos (7 sept. 1984) y vivo en mi propia casa con mi churri y una perrita que acaba de regalarme él.

Y me encanta cocinar!! sobre todo bollitos que gustan más, el salado parace que te lo agradecen poco...ajajaj

Y ME ENCANTA ESTE FORO Y SU BUENA GENTE!!! :beso:

Responder